Sábado, 15 de Junio 2024

¿Por qué quieren subastar Graceland, la histórica mansión de Elvis Presley?

La nieta de Elvis Presley presentó una demanda en contra de la subasta de la mansión 

Por: SUN .

La hija de Lisa Marie Presley menciona que la subasta de la mansión de su abuelo se trata de un fraude INFORMADOR / ESPECIAL

La hija de Lisa Marie Presley menciona que la subasta de la mansión de su abuelo se trata de un fraude INFORMADOR / ESPECIAL

La legendaria mansión del fallecido cantantes Elvis Presley está en subasta y su nieta ha presentado demanda para detener la venta del inmueble que estaba prevista para el 23 de mayo, según informó la cadena CNN.

La demanda de la mansión de Graceland presentada por la nieta del cantante, Danielle Riley Keough, quién también es la actual titular de la propiedad, menciona que la supuesta empresa responsable de la subasta en realidad no existe y por lo tanto no tiene derechos sobre la propiedad, tratándose de un fraude.

Lee: Madonna viste ropa de Frida y causa polémica ¿La robó?

La actriz quiere conseguir una orden de paralización temporal de cualquier intento de venta antes de que un tribunal se pronuncie sobre el fondo del asunto, según documentos judiciales sobre la demanda presentada por la hija de la fallecida Lisa Marie Presley.

Según lo explica CNN, la Hija de Elvis, Lisa Marie Presley, quién falleció en enero del 2023 era la única heredera de la mansión que lleva por nombre "Graceland", y del patrimonio de su padre tras su muerte en 1977 que ha alcanzado un valor de cientos de millones de pesos.

Por lo que el conflicto de la propiedad, tiene origen luego de que Lisa, diera como garantía una escritura de fidecomiso de la propiedad por un supuesto préstamo de 3,8 millones de dólares a una empresa financiera

Por lo que Riley Keough menciona que "Lisa Marie Presley nunca pidió dinero prestado a la compañía finaciera y nunca cedió el fideicomiso", asegurando en la demanda que "estos documentos son fraudulentos",  de acuerdo a la cadena estadounidense.

Dicha demanda contra la compañía que lleva de nombre, Naussany Investments & Private Lending LLC quién asegura tener la escritura de la mansión, alega que está empresa es creada para defraudar y parece ser una entidad falsa. 

La popular casa de Elvis Presley se ha convertido en un atractivo turistimo, llegando a ser la segunda casa más visitada de Estados Unidos durante años después de la Casa Blanca, según mencionó CNN.

Te puede interesar: Britney Spears, víctima del "impuesto a gringos" en México; así lo confesó

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones