Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Por qué Luis Miguel canceló su único concierto en Bolivia?

"El Sol" tenía programado un concierto para el 28 de marzo, sin embargo, fue suspendido

Por: AP .

No se revelaron detalles sobre la cancelación. AP/ARCHIVO

No se revelaron detalles sobre la cancelación. AP/ARCHIVO

Luis Miguel ha suspendido el concierto que es parte de su gira internacional en Bolivia, previsto para el 28 de marzo, por problemas "logísticos", revelaron este lunes los organizadores.

"Esta decisión se tomó debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo", explicó el lunes en un comunicado publicado en sus redes sociales ETIME.bo, la empresa organizadora. No se revelaron más detalles.

Según el canal de televisión UNITEL un equipo de avanzada del artista llegó el mes pasado para coordinar los detalles del espectáculo, pero el país vivía conflictos sociales con un bloqueo carretero que dejó incomunicadas a las principales ciudades en ese momento, lo que presuntamente influyó en la decisión.

“LuisMi” comenzó a finales del 2023 una gira por Latinoamérica. Este mes tiene planeadas presentaciones en Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

El “Sol de México” iba a presentarse en Santa Cruz, la ciudad más grande en el oriente de Bolivia. La última vez que Luis Miguel ofreció un recital en territorio boliviano fue hace 14 años.

No te vayas sin leer: Ricardo Casares manda un emotivo mensaje tras sufrir un infarto

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones