Viernes, 19 de Abril 2024

Peso Pluma pone fin a rumores sobre su ingreso a rehabilitación

El cantante mexicano ha dejado un par de pistas que parecen indicar que está trabajando en nueva música

Por: SUN .

Estas son las primeras publicaciones del cantante mexicano tras el fin de su relación con Nicki Nicole. ESPECIAL / X: @_PesoPluma

Estas son las primeras publicaciones del cantante mexicano tras el fin de su relación con Nicki Nicole. ESPECIAL / X: @_PesoPluma

¿Dónde está Peso Pluma?, esa es la pregunta que se hacen varios fans del cantante de 24 años, pues tras su rompimiento con Nicki Nicole y su ausencia en Viña del Mar, se disparó la versión de que el intérprete de corridos tumbados estaba anexado en un centro de rehabilitación y atención emocional.

Desde su rompimiento sentimental, del que sí habló la argentina Nicki Nicole, confirmando el truene y admitiendo que se había enterado de la infidelidad de su novio al ver el video en el que aparece de la mano de una mujer en Las Vegas, Peso Pluma ha estado "desaparecido", hasta hace unas horas que en sus estados de Instagram publicó una reveladora fotografía.

Dicha imagen confirma que no está anexado como se dijo, hace unas horas fue captado en Los Ángeles, y de acuerdo a su publicación, está en plena preparación musical para su gira por Estados Unidos Éxodo, que arrancará en abril y se extenderá hasta octubre, no contempla a Sudamérica.

Tras el truene con Nicki Nicole, a quien le habría sido infiel, Peso Pluma no ha recibido buenos comentarios en redes sociales, donde lo han atacado por "infiel"; además, la polémica con el Festival Viña del Mar, donde finalmente canceló su asistencia, también le han valido críticas, ya que en el evento recibió abucheos luego de que una de sus canciones se reprodujo. 

Tras dar a conocer su gira Éxodo, la cual contempla varias ciudades de Estados Unidos, cibernautas aseguran que no incluyó a América Latina por miedo.

"Qué pasó ¿te asustaste?". "Te quedó GRANDE Sudamérica". "Sudamérica unida contra el infiel". "Ni olvido ni perdón". "Tuviste que cancelar la gira por Suramérica, no te quiere nadie". "Humillaste a una mujer de forma pública y ahora te escondes de eso ACEPTA TU ERROR". "Se asustó el plumífero", se lee entre los comentarios en su publicación de anuncio de gira.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones