Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Peso Pluma cancela conciertos en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco tras amenazas

Tras presuntas amenazas, Doble P anunció que conciertos en varias ciudades serán cancelados, esto con el objetivo de salvaguardar la vida de todos y todas

Por: El Informador

Varios conciertos de PP se han visto cancelados debido a amenazas por parte del crimen organizado. Instagram @pesopluma

Varios conciertos de PP se han visto cancelados debido a amenazas por parte del crimen organizado. Instagram @pesopluma

Music Vibe informó este miércoles que el cantante tapatío de corridos tumbados, Peso Pluma canceló sus conciertos en Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco. Aunque las razones no se explican de manera explícita, se presume que la causa de esta decisión ha sido por las amenazas del crimen organizado hacia Peso Pluma.

Primeramente se había dado a conocer que el concierto de Tijuana había sido cancelado, según información de su disquera Double P Records, esto luego de las amenazas de muerte que recibió del CJNG, las cuales fueron encontradas el pasado 12 de septiembre en la ciudad, muy cerca al puerto fronterizo de San Ysidro.

Rembolso por conciertos cancelados de Peso Pluma

Music Vibre explicó que las personas recibirán su rembolso de manera automática si es que compraron sus boletos a través de FunTicket, por lo que los afectados no tendrán que presentar nada ante los organizadores.

A través de un comunicado, Music Vibe explica que el rembolso deberá reflejarse en 30 días naturales a partir de la fecha de hoy 20 de septiembre.

En caso de que los boletos no se hayan adquirido vía online, habrá que asistir a la taquilla donde adquirieron las entradas del 10 al 15 de octubre de las 11:00 a 18:00 horas.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones