Lunes, 17 de Junio 2024

Ellos son los famosos que tienen inmuebles lujosos en Jalisco

Jalisco se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los artistas y deportistas para poder vivir 

Por: Eliseo Zamudio

Peso Pluma pronto se mudará a vivir a su departamento nuevo que compró en Puerta de Hierro. Twitter/@ElPesoPluma

Peso Pluma pronto se mudará a vivir a su departamento nuevo que compró en Puerta de Hierro. Twitter/@ElPesoPluma

Peso Pluma ha logrado consolidar su carrera en el mundo de la música, sus muy sonados corridos tumbados han hecho crecer su economía y le ha dado la oportunidad de cumplir el sueño de muchos en la zona metropolitana, pues el artista se ha comprado su propio departamento, aquí te damos los detalles.

Hassan Emilio Kabande Laija, el autor de “Ella baila sola”, en los próximos días se mudará a su próxima residencia valuada en más de 14 millones de pesos, pues su nuevo departamento se ubica en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, en la colonia Puerta de Hierro.

Con su nueva adquisición el cantante ha empezado a mudar sus pertenencias y mucho se ha dicho de lo exclusivas que han llegado a ser, por ejemplo sus propias toallas personalizadas, pero no es el único que ha invertido su dinero en la comodidad de su hogar pues muchas celebridades se han dado sus gustos y han decidido mudar su residencia y derrochar en lujos en varias zonas de Jalisco.

Saúl “Canelo” Álvarez.

El boxeador más relevante de México habita en su mansión dentro de la misma colonia que Peso Pluma. La mansión en la que habita está llena de singulares detalles y su extensión le permite conservar en su interior su propia colección de autos y motos. En total el espacio de su propiedad consta de 4 mil metros cuadrados, de los cuales mil 200 son techados.

Saúl Álvarez tiene su residencia en Puerta de Hierro. ESPECIAL/@canelo

En su residencia dispone de ocho caballerizas, un ruedo, salón de eventos, tres habitaciones principales que incluyen su propio baño, vestidor, jacuzzi, salón de juegos, sala de cine y TV y, finalmente un clóset donde guarda sus colección de  600 pares de zapatillas.

Christian Nodal

Hubo un tiempo en que el cantante sostenía su domicilio muy cerca de Guadalajara, pero cuando cayó en los brazos de Belinda ambos pasaron a compartir su hogar en Barcelona, el domicilio que una vez albergó la soltería de Nodal está ubicado en el vecindario de la Rioja, Tlajomulco de Zúñiga, el sitio llamó mucho la atención cuando alguna vez su ferrari se vio implicado en un accidente vial por la zona.

El cantante del regional mexicano vivió un tiempo en Guadalajara. ESPECIAL/@Christian Nodal 

Alejandro Fernandez

El Potrillo también tiene una residencia de lujo, pero dicho hogar lo encontrarás en Puerto Vallarta. La propiedad está llena de excentricidades y una preciosa vista al mar, la mansión tiene tantos detalles que se le ha llegado a comparar con un hotel de 5 estrellas y cuenta con todo lo necesario para no salir de ahí, fue la razón por la cual el cantante lo hizo su refugio personal durante la pandemia.

La propiedad del "Potrillo" está llena de excentricidades. ESPECIAL/@alexoficial

Entre las amenidades que contiene se puede hallar una alberca infinita que conecta con el mar, un jacuzzi en el exterior, gimnasio propio y una cabaña exterior para meditación y yoga. Aunque la casa mantiene un diseño minimalista y sencillo los interiores, amplias habitaciones y muebles son muy costosos.

Sergio “Checo” Pérez

El piloto originario de Guadalajara no pasa mucho tiempo en casa, debido a las giras y competencias que tiene alrededor del mundo, pero cuando concluye la temporada y puede darse un descanso de la frenética vida del deporte Checo suele pasar sus días también en su cómodo departamento en Puerto Vallarta.

"Checo" tiene una casa frente al mar en Puerto Vallarta. ESPECIAL/@SChecoPerez

El deportista disfruta mucho de estar junto al mar, por eso eligió una residencia cuya principal característica es la de estar cerca de la playa y con espacios amplios, abiertos y agradables. El estilo del edificio y su interior es minimalista, pero su sencillez no es expresión de barato, en su hogar se asegura de su comodidad propia y la de sus visitantes, por lo que cuenta con sillones en escuadra gigantes y un comedor que tiene espacio para 12 personas.

Por su puesto y como no puede faltar, el piloto, también cuenta con su propio gimnasio muy completo y tiene los mejores aparatos, todos a la vanguardia para mantenerse en el mejor estado físico.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones