Martes, 23 de Julio 2024

¡Intensamente 2 ya está en cines! Esto ha dicho la crítica

La primera película de esta saga fue tan bien recibida que se llevó el Óscar, ¿la segunda parte lo logrará?

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Intensamente 2 tuvo su estreno mundial y ya la puedes encontrar en los cines de Guadalajara. ESPECIAL / Disney

Intensamente 2 tuvo su estreno mundial y ya la puedes encontrar en los cines de Guadalajara. ESPECIAL / Disney

Intensamente 2 ya se encuentra en los principales salas de cine del país. La secuela de Pixar y Disney acerca del conflicto y diálogo que enfrentan las emociones de Riley ya ha obtenido las primeras calificaciones de espectadores y críticos. Si bien la narrativa está orientada a personas jóvenes, la película puede ser disfrutada por personas de todas las edades.

En la historia exterior, Riley en plena adolescencia, vive los cambios corporales de su edad. Además, deberá entrar al instituto y tiene la intensión de asistir a un campamento de hockey. Por dentro, en su conciencia, aparecerán nuevos personajes: Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, irán desfilando por el control de mandos de la adolescente.

La primera película fue aclamada a tal grado que logró llevarse el Óscar en la categoría de animación, dejando un espacio difícil de llenar para su secuela ¿Pero qué ha dicho la crítica especializada?

Lee: Feria Gómez Palacio 2024: precio de la entrada y cartelera de artistas

Rotten Tomatoes la tiene con una calificación de 92. El alto puntaje lo justifican con un gran guion, una animación impecable y la vigencia de los personajes clásicos, pese a haber incluido unos cuantos nuevos. Bajo esta premisa, definitivamente vale la pena pasearse a disfrutar de esta película.

Por otro lado, "The Atlantic" asegura que el filme hace reír mucho y llega a ser encantador, pero el proyecto se queda ligeramente corto frente a las posibilidades que podría agotar una premisa tan creativa como esta- A CNN. al contrario, le parece una película con profundidad y ligereza que podrán disfrutar pequeños y grandes.

Empire Magazine ejemplifica con otro par de películas de Disney. Intensamente 2 es su mejor película desde el estreno de Coco y la mejor secuela desde que apareciera Toy Story 3. Si eres fan de la productora de Mickey Mouse, seguro puedes entender esta clasificación.

Te puede interesar: El viaje cinematográfico de la directora Xóchitl Enríquez Mendoza

Por último, IGN Movies menciona que la película explora las emociones que brotan en la pubertad, pero, al contrario de su predecesora, en pocas ocasiones te permite experimentarlas.

Busca tu cine preferido y apunta la función que mejor se te acomode. Recuerda que con elCírculo Informador tienes grandes promociones para Cinépolis y Cinemex.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones