Lunes, 29 de Abril 2024

Pedro Capó y Lali estrenan el video "Una Vez Más"

Pedro Capó y Lali fascinan a sus fanáticos con su más reciente colaboración que no te puedes perder 

Por: Kike Esparza

La colaboración entre Pedro Capó y Lali fue sorpresiva para los fanáticos de ambos, desde que el cantautor puertorriqueño anunció que estarían juntos en el tema “Una Vez Más” canción  que forma parte de su última producción discográfica “La Neta”.

Ahora, la dupla sorprende con el lanzamiento oficial del vídeo que muestra una íntima conexión entre los artistas quienes personifican a una pareja que se alejó y tras un tiempo sin comunicación aún se extrañan por lo que deciden verse “Una Vez Más”. El video fue dirigido por Andrés Ibáñez Díaz Infante y filmado en Miami y Argentina.

“Lali es divina y trabajar con ella ha sido bien bonito. Este tema se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum. Para el vídeo, queríamos hacer algo íntimo que conectara con la letra de la canción y que al verlo la gente sintiera la historia tanto como nosotros cuando la grabamos. Espero que la gente lo disfrute”, comentó Pedro.

“Estoy muy contenta de que Pedro me haya invitado a participar en esta canción, trabajar con él fue un placer enorme. Espero que la gente disfrute mucho de este vídeo”, opinó Lali. Desde el lanzamiento de la canción en diciembre, ha recibido gran aceptación.

Ambos artistas gozan de grandes momentos en sus carreras individuales y continúan trabajando en sus nuevos proyectos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones