Miércoles, 29 de Mayo 2024

Paulina Rubio es criticada por exigir el 40% de ganancia en reencuentro de Timbiriche 

Una revista de espectáculos filtró algunos detalles de la negociación entre la “chica dorada” y el equipo  de producción del show

Por: SUN .

Y aunque la cantante no aceptó formar parte de las reuniones del 2007 y 2017, estas se llevaron a cabo con gran éxito, motivo por el que -aseguró la fuente- parte de los integrantes de la banda piensan que su presencia no es necesaria. EFE/ARCHIVO

Y aunque la cantante no aceptó formar parte de las reuniones del 2007 y 2017, estas se llevaron a cabo con gran éxito, motivo por el que -aseguró la fuente- parte de los integrantes de la banda piensan que su presencia no es necesaria. EFE/ARCHIVO

El reencuentro de Timbiriche ha dado de qué hablar en los últimos días, pues sus integrantes Benny y Erick han hablado de lo que representa juntar a todos los participantes del exitoso grupo incluyendo a Paulina Rubio, quien recientemente ha sido cuestionada debido a las exigencias que ha pedido por presentarse en cada recinto de la gira. 

Ha sido la revista “Tv Notas” , la fuente que ha filtrado algunos detalles de la negociación entre la “chica dorada” y el equipo  de producción del show, quienes han destacado que la suma que pide la cantante es exorbitante. 

Los comentarios hechos por la supuesta fuente del medio de espectáculos ha dicho que, aunque existe una amistad de por medio, el monto que se exige por presentación es exagerado comparado con los pocos éxitos que ha tenido la intérprete de  “Ni una sola palabra”.

Cabe destacar que, de los tres reencuentros que la banda ha tenido en los últimos 26 años, Paulina solo participó en el primero de ellos, realizado en 1998.

Y aunque la cantante no aceptó formar parte de las reuniones del 2007 y 2017, estas se llevaron a cabo con gran éxito, motivo por el que -aseguró la fuente- parte de los integrantes de la banda piensan que su presencia no es necesaria. 

Se trataría de Mariana y Alix, que supuestamente cuentan con el apoyo de Diego, pues asegura que Pau nunca tuvo buena relación con sus dos compañeras, ni cuando eran niñas, debido a que, aparentemente, "la chica dorada" siempre las vio con desdén. 

El supuesto menosprecio de la intérprete de "Yo no soy esa mujer" habría llevado a Garza y Bauer a pedirle a Benny y Erik que ya no busquen a Rubio, petición que sus compañeros están reacios a llevar a cabo, ya que ellos sí conservan una amistad muy cercana con ella. 

Además, la revista expuso que Pau estaría pidiendo el 40 por ciento de ganancias totales, lo que dejaría un 60 por ciento para las y los otros integrantes que, dividiendo en partes iguales, obtendrían solo el 10 por ciento. 

Dicho cálculo habría puesto entre la espada y la pared a Erik y Benny, quienes sugieren que están siendo muy pacientes con Pau, pero de no aceptar una oferta menor, dejaría de insistirle y seguirían con los planes de la gira sin ella. 

SM 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones