Miércoles, 29 de Mayo 2024

Paulina Rubio nos enseña el vestido asimétrico ideal para mujeres

Paulina Rubio deslumbró a sus fans tras lucir un vestido asombroso en una premiación 

Por: SUN .

Paulina Rubio recibe excelentes comentarios acerca de su atuendo en Premio Lo Nuestro. EFE/ARCHIVO

Paulina Rubio recibe excelentes comentarios acerca de su atuendo en Premio Lo Nuestro. EFE/ARCHIVO

Paulina Rubio es una de las cantantes y compositoras más exitosas de nuestro país que ha tenido proyección a nivel internacional. Canciones como "Ni una sola palabra" o "Ni rosas ni juguetes" le ayudaron a conseguir premios a nivel mundial. Recientemente, la cantante se presentó en los Premios Lo Nuestro y allí lució un vestido asimétrico que es ideal para mujeres mayores de 50 años.

Paulina Rubio lució un vestido de color celeste pastel de Kojak Studio, el cual combinó con unas sandalias doradas y joyas de GH Jewelry. La cantante estrenó su nueva canción "No es mi culpa" y deslumbró a todos.

LEE: Memes sobre la ruptura de Legarreta y Rubín; Alejandra Guzmán y Paulina Rubio involucradas

Las sandalias elegidas por "La chica dorada" hicieron honor a su apodo, ya que eran dorados y de estilo de musa griega. El vestido de Paulina Rubio presentaba un corte asimétrico en la zona de la falda, lo cual hizo que las tonificadas piernas de la cantante resaltaran aún más. Sin dudas Paulina Rubio no solo deslumbró con su talento, sino que también lo hizo una vez más con su estilo.

Vestido que lució Paulina Rubio. TWITTER/@WorldLatinHoney

La cantante se sumó a la tendencia de usar colores pasteles, los cuales estarán de moda este 2023. El celeste pastel le ayudó a Paulina Rubio a resaltar su bronceado, pero al mismo tiempo combinó a la perfección con su cabello rubio.

"Diosaaaa", "Llegó una diosa del Olimpo a Premios lo Nuestro", "Aquí llegó su chica golden", "Hermosa", "Maravillosa", "Bella", fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió Paulina Rubio en un posteo de Instagram donde compartió un video de su look.

¿Por qué Paulina Rubio fue tendencia en las redes sociales?

Además de haber impactado a todos con su look, Paulina Rubio también fue tendencia en Twitter por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Esto se debió a que los usuarios de las redes sociales recordaron su historia con Erik Rubín durante la época que ambos compartieron vivencias como vocalistas del grupo infantil Timbiriche.

SL 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones