Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Patti Smith pasa unas horas hospitalizada pero ya está recuperada

La cantante, escritora y artista tuvo que cancelar unas presentaciones debido a complicaciones relacionadas a su salud

Por: SUN .

La cantante y escritora estadounidense se recupera de un problema de salud. NOTIMEX / ALEJANDRO MELÉNDEZ

La cantante y escritora estadounidense se recupera de un problema de salud. NOTIMEX / ALEJANDRO MELÉNDEZ

La cantante Patti Smith, apodada como la "madrina del punk", encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que se reportara que había sido hospitalizada repentinamente en Bolonia, Italia, donde se encontraba recorriendo el país con su espectáculo "A tour of Italian Days".

Tras unas horas, la reconocida artista se recuperó favorablemente y fue dada de alta del hospital público de la región este miércoles. Permaneció en observación durante 24 horas después de presentar síntomas el martes.

"Tras un breve periodo de observación en Medicina de Urgencias en el Hospital Maggiore de la Azienda USL de Bolonia, Patti Smith ha sido dada de alta hoy en buen estado de salud", indicó el hospital en un comunicado publicado en su página web.

Asimismo, expresaron su deseo de verla pronto en los escenarios, no sin antes recordarle la importancia de mantenerse en reposo, como se indica en el documento oficial que incluye una fotografía de la famosa junto al equipo médico. 

Esta misma imagen fue posteada en las redes sociales de Patti, donde dio un agradecimiento al hospital y a los médicos a nivel mundial. 

"También quiero agradecer a todos. para enviar mensajes de amor y preocupación. estoy descansando, como ordenó el doctor", se leyó junto al post.

Debido al incidente, Patti tuvo que cancelar la presentación que tenía agendada en el teatro Duse el pasado 12 de diciembre y lo mismo sucedió con los compromisos que tenía previstos para los próximos días. 

"Con gran pesar informamos al amable público que el concierto de Patti Smith programado para el 14 de diciembre en el Teatro Malibran de Venecia no podrá realizarse. También se anula la firma de entrada gratuita prevista en Milán, el 15 de diciembre, en la Libreria Rizzoli", explicaron.

La artista también se disculpó por la molestia que pudo causar en sus seguidores. Smith había actuado en la catedral de Módena el sábado por la noche en el marco de una gira italiana de ocho fechas.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones