Sábado, 27 de Abril 2024

Patricia Manterola y Mauricio Barcelata son cómplices

Conducirán “Casados a primera vista”, el nuevo reality show de TV Azteca

Por: SUN .

La actriz, conductora y cantante se suma a las filas de TV Azteca. TWITTER/CasadosaPVMx

La actriz, conductora y cantante se suma a las filas de TV Azteca. TWITTER/CasadosaPVMx

¿Te casarías con alguien que no conoces, que no sabes nada, ni siquiera su nombre, ni qué personalidad tendrá? Pues nueve parejas sí lo hicieron, aceptaron este experimento televisivo en un nuevo reality en Azteca. El nombre de este programa es “Casados a primera vista” en donde 18 personas contraerán nupcias con un desconocido y hasta el momento en que estén frente de un juez conocerán a su futura pareja.

Es decir, no conocen sus gustos, sus vicios, ni mañas, la historia se empezará a escribir a partir de que estén en el altar.

Patricia Manterola y Mauricio Barcelata serán los conductores de este show que se estrena hoy, a las 20:00 horas, por Azteca Uno: “Yo soy una creyente del amor, nunca sabes cómo el amor va a llegar a tu vida; este experimento ha sido un éxito a nivel mundial y a mí me sorprende que hay parejas de las primeras temporadas, en otros países, que siguen juntas al día de hoy”, declaró Manterola.

Este programa ha estado en más de 30 países y se basa en el formato de “Married at First Sight”, que por primera vez estará en Latinoamérica en una coproducción de Endemol Shine Boomdog LLC México, estudio que estuvo detrás de “La Casa de los Famosos México”.

Adrián Ortega, director general de contenidos de TV Azteca confirmó que habrá mucho drama en los 14 episodios en el que se analizaron los perfiles de miles de personas para ver qué tanta compatibilidad tendrían.

“Es un formato que nos lleva al revés de todo, porque primero te casas y después conoces a las personas, vamos a prometer el mejor contenido”, señaló durante la presentación a medios de este reality.

Los recién casados vivirán juntos, convivirán y pasarán por diferentes desafíos para descubrir si son el uno para el otro; al final, tomarán la decisión si continúan casados o se divorcian. 

Cabe señalar que en el programa habrá tres especialistas en relaciones amorosas, quienes seleccionaron a los participantes de acuerdo con un algoritmo y pruebas de personalidad. Además, ellos les darán consejos a las parejas para que su relación triunfe. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones