Jueves, 25 de Julio 2024

Paquita la del Barrio es hospitalizada; esto se sabe al momento

En las últimas horas se reportó que la cantante fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Xalapa, Veracruz

Por: Moisés Figueroa

Fue en un hospital privado de Xalapa, Veracruz donde ingresaron a la intérprete de “Rata de dos patas”, quien en las últimas semanas presentó algunos conciertos en diferentes entidades. NTX / ARCHIVO

Fue en un hospital privado de Xalapa, Veracruz donde ingresaron a la intérprete de “Rata de dos patas”, quien en las últimas semanas presentó algunos conciertos en diferentes entidades. NTX / ARCHIVO

La tarde de este jueves se reportó que la cantante Paquita la Del Barrio fue hospitalizada, esto de acuerdo al medio N+.

Fue en un hospital privado de Xalapa, Veracruz donde ingresaron a la intérprete de “Rata de dos patas”, quien en las últimas semanas presentó algunos conciertos en diferentes entidades, incluida la ciudad de Guadalajara en las Fiestas de Octubre.

Su asistente confirmó que Paquita sí fue ingresada a un hospital, sin embargo no es algo grave, sino que acudió para recibir un tratamiento ocular.

"Paquita la del barrio fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala", se puede leer en el documento compartido.

A inicios de este 2023, Paquita la del Barrio fue hospitalizada de emergencia, luego de que presentara algunos dolores en la ciática, llegando al punto de cancelar su concierto que iba a presentar en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante los problemas de salud que presentó en ese momento, tuvieron que realizarle una resonancia magnética, estudio en el cual se detectó que sufre de diabetes y tiene algunos problemas en los riñones.

Su manager mencionó en esa ocasión que la artista mexicana se retiraría este año a pesar de mejorar su salud, siendo en Texcoco su último concierto, pero esto no fue así, pues Paquita se presentó hace unos días en la Feria de Tlaxcala.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones