Viernes, 19 de Abril 2024

Paola, de "Las Perdidas", acusa discriminación en Acapulco

Por besarse con su novio en una alberca de Acapulco, Paola sufrió un episodio de discriminación que compartió en sus redes sociales 

Por: SUN .

Paola Suárez, del famoso video viral de "Las Perdidas", denunció un acto de discriminación ocurrido mientras vacacionaba en Acapulco, donde se le pidió que saliera de la alberca donde estaba con su novio.

Por medio de Instagram, la influencer acusó el trato que recibió en el Hotel Emporio donde estaba hospedada con su novio. "Me acaban de sacar de la alberca del hotel Emporio, de aquí en Acapulco, porque solamente me estaba besando con mi novio", detalló. Aunado a ello, afirmó que ya había visitado el hotel en tres ocasiones y jamás tuvo algún problema.

"Siento una tristeza horrible, porque nunca me había pasado esto y de repente llega, según, un gerente en la barra donde estaba tomando y me dice que no está permitido besarnos en la alberca", comentó. En tanto, Paola reveló que no quiso pelear por lo que acató las indicaciones. "A ver cómo me la sobrellevo porque me gusta mucho venir a este hotel. Se me hizo mala onda".

Por medio de una consulta, se pudo constatar que, con base al reglamento del hotel, no hay ninguna cláusula que prohíba dicho acto. Se debe presentar la denuncia ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED) al correo: quejas.copred@cdmx.gob.mx.

De igual manera, la dependencia solicitará los siguientes datos: nombre, medio de contacto y descripción del acto. El horario de atención presencial es a partir de las 9:00 a 15:00 horas. Si deseas acordar una cita en un horario diverso puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos:

  • -Atención telefónica 5553413010 y 5546008233 (lunes a jueves 09:00 - 18:00 horas; viernes 09:00 a 15:00 horas).
  • -Línea no discriminación: 55 5658 1111.
  • -Línea de seguridad y chat de confianza del Consejo Ciudadano: 55 5533 5533.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones