Domingo, 14 de Julio 2024

Paola Suarez revela la razón por la que Wendy Guevara se alejó de Marlon

La integrante de las perdidas arremetió contra el influencer venezolano 

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

La integrante de las pérdidas siempre ha mantenido su postura ante la amistad que mantenía Guevara con el influencer, además, reveló que las actitudes que tuvo él  después de que Wendy salió del reality fueron sumamente hirientes. SUN /ESPECIAL

La integrante de las pérdidas siempre ha mantenido su postura ante la amistad que mantenía Guevara con el influencer, además, reveló que las actitudes que tuvo él  después de que Wendy salió del reality fueron sumamente hirientes. SUN /ESPECIAL

Wendy Guevara vuelve a ser polémica, esta vez debido a su mejor amiga Paola Suarez, quien reveló en una charla cuáles fueron las razones por las que su relación con su amigo Marlón terminó de una manera desagradable para la influencer. 

Durante su estancia en La Casa de los Famosos México Wendy fue un personaje que  agrado a todo el público por su humor, pero sobre todo por todo lo que revelaba de su vida a través de sus charlas dentro de la casa, donde compartió la existencia de su amigo Marlón, quien al día de hoy no se le ha visto junto a la artista. 

Marlon no fue del agrado de los fans de Wendy Guevara, especialmente después de las declaraciones de las amigas de la influencer, donde aseguraban que no era una buena persona. Paola Suárez, mejor amiga de Wendy, fue una de las personas que arremetió en más de una ocasión en contra del venezolano. Ahora, ha revelado que, contrario a lo que ha dicho la ganadora del reality show sobre la separación, terminaron muy mal y hubo situaciones que lastimaron a la influencer.

La integrante de las pérdidas siempre ha mantenido su postura ante la amistad que mantenía Guevara con el influencer, además, reveló que las actitudes que tuvo él  después de que Wendy salió del reality fueron sumamente hirientes. 

“Estaba llorando conmigo. O sea, lo que le hizo si estuvo ca… es lo único que te puedo decir. Lo que le hizo sí estuvo feo, fuerte, para que de una vez ya decidiera”.

Por otro lado, Paola Suárez aseguró que Marlon le cae muy mal, pues ella vio cómo lo que hacía afectaba a Wendy al punto de las lágrimas, y que además del episodio que llevó a la ganadora de La Casa de los Famosos México a alejarse, hubo muchas otras cosas: “Wendy me contaba llorando, te pasas de lanza”.

Y añadió: “Wendy nos platicaba muchas cosas de él y al día siguiente o a la semana ya andaba con él. Nosotras nos enojábamos (...) Ya no le hacíamos tanto caso a Wendy (...) Nos prohibió hablar de él, en su momento. Créanme, yo quiero mucho a Wendy y por ella yo doy todo porque amigas como Wendy no vas a encontrar en la vida”.

Otra de las interrogantes en la charla fue la relación que mantenía ambos, pues en reiteradas ocasiones la ganadora del reality siempre negaba que existiera una relación, no obstante, su amiga Paola Suárez salió a desmentir esa declaración diciendo que aunque no eran formales, si había algo entre ellos. 

Luego de las polémicas afirmaciones de Paola Suárez, la propia Wendy no se quedó callada y dijo en una transmisión en vivo:

 “No es cierto. Yo no hablo ya con nadie, hermanas. No me gusta hablar del tema. Yo ya cerré esa página, no la cerré mal. No estoy mal. La amistad que teníamos la dejamos en buenos términos. ¿Por qué siempre se empeñan? Primero ching.... que no querían saber de personas, y luego después que terminó la amistad siguen ching... con el mismo tema”.

SM 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones