Viernes, 29 de Marzo 2024

Paola Rojas es captada "perreando" en "licuachelas" de Tepito (VIDEO)

La misma conductora quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de Instagram

Por: SUN .

En una historia que compartió Paola Rojas con la leyenda

En una historia que compartió Paola Rojas con la leyenda "a trabajar" y musicalizada con la canción "Lagunilla Mi Barrio" de Justin Morales, se observa un recorrido que realizó por esta zona de la Ciudad de México. INSTAGRAM / paolarojas

La periodista Paola Rojas fue captada en el controvertido barrio de Tepito, en Ciudad de México "perreando" entre un par de jóvenes, que coreaban su nombre. Fue la propia conductora quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Vestida con un top sin mangas y un pantalón de mezclilla, la también columnista compartió una serie de videos donde se le observa sosteniendo una "licuachela" y bailando.

En una historia que compartió Paola Rojas con la leyenda "a trabajar" y musicalizada con la canción "Lagunilla Mi Barrio" de Justin Morales, se observa un recorrido que realizó por esta zona de la Ciudad de México.

"Vine sí, a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas hay perreo, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar", compartió la periodista frente a la cámara mientras de fondo se escucha "La Gatita" de Bellakath.

En las historias compartidas por la periodista se observa la gran aceptación con la que la recibieron los jóvenes en la zona, quienes grabaron los hechos con sus teléfonos celulares.

La cuenta de Instagram de dolls.drinks4, que vende las famosas "licuachelas" de Tepito, compartió una serie de imágenes en su cuenta con Paola Rojas y anunció: "esperen el reportaje".

 

El año pasado Televisa anunció cambios en su barra programática que contemplaron a Paola Rojas y el noticiero "Al Aire", mismo que pasó a ser encabezado a partir de enero por el politólogo y periodista Genaro Lozano.

La periodista ha aparecido en el programa Netas Divinas que se transmite por Unicable.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones