Martes, 16 de Abril 2024

Pablo Montero es denunciado por abuso sexual

Pablo Montero fue denunciado por dos jóvenes; ambas aseguran que el cantante abusó de ellas en una fiesta

Por: SUN .

Dos jóvenes acusaron a Pablo Montero por abuso. SUN / ARCHIVO

Dos jóvenes acusaron a Pablo Montero por abuso. SUN / ARCHIVO

Esta mañana se dio a conocer que Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual, luego de que dos jóvenes denunciaran al cantante, quien presumiblemente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que supuestamente se perpetuó el delito.

Autoridades de la entidad giraron una orden de localización y presentación para que el intérprete haga frente de la imputaciones de las que se le acusa.

La orden de presentación fue realizada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región en la que el cantante de "Que me digan viejo" ofreció un concierto y a su término, según se ha denunciado, invitó a dos jóvenes a asistir a una reunión donde sucedieron los hechos.

Por ese motivo, la Fiscalía General del estado giró una orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, en la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, el nombre de nacimiento del artista de 48 años.

En el último evento público en el que se le pudo ver fue en la Central de Abastos de la CDMX, a la que el cantante acudió para repartir juguetes a las niñas y los niños que viven en las inmediaciones, a propósito del Día de Reyes.

Aseguran que el también el actor tendrá que presentarse ante las autoridades de Chiapas para aclarar la situación. 

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones