Lunes, 29 de Abril 2024

La exesposa de Pablo Lyle es juzgada por tener nuevo novio

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo recibió comentarios en su contra; aquí te contamos más 

Por: SUN .

Pablo Lyle y su exmujer Ana Araujo. SUN / ARCHIVO / INSTAGRAM @anaaraujof

Pablo Lyle y su exmujer Ana Araujo. SUN / ARCHIVO / INSTAGRAM @anaaraujof

La exmujer del actor Pablo Lyle, Ana Araujo tuvo que enfrentar ciertas críticas en su contra. Por una razón en especial. 

Si bien sabemos, Pablo se encuentra purgando una condena en Estados Unidos

Dicho lo anterior, por esta razón fue aún más criticada su exesposa Ana. Pues recientemente por medio de Instagram mostró a su nuevo galán, un fotógrafo llamado Marco Lavin. 

Asimismo, esta acción no fue tomada del todo con agrado por parte de los fans de la estrella Lyle, quienes la señalan por falta de lealtad, mientras el histrión se encuentra en la cárcel. 

Se conocía muy poco de los términos en los que continuaba la relación entre el actor y la empresaria, pero con esta acción tal parece que su separación es definitiva. Tras tres años detenido, en 2022 fue declarado culpable de matar a un hombre cubano de 63 años, tras una pelea de tránsito

Durante esa fecha no sólo perdió la libertad, también le dijo adiós a su entonces esposa Ana, para que ella pudiera rehacer su vida. Incluso, ella en su red social publicó una fotografía donde se le ve feliz al lado de Lavin, y de acuerdo con las fotos y momentos compartidos por la pareja en sus redes sociales, llevan al menos cuatro meses juntos.

Ana junto a su actual pareja. ESPECIAL

Finalmente, luego de la noticia, usuarios criticaron la decisión que tomó la empresaria: "Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad", "Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, qué mala onda de su parte", indicaron. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones