Lunes, 29 de Abril 2024

La primavera florece en la gala de los premios Oscars

Las celebridades deleitaron a los presentes con sus vestimentas y looks durante la edición 95 de los Premios Oscar

Por: Kike Esparza

Rihanna demostró que el estar embarazada no es sinónimo de no ser sensual. EFE/Caroline Brehman

Rihanna demostró que el estar embarazada no es sinónimo de no ser sensual. EFE/Caroline Brehman

La alfombra champagne de la edición 95 de los Premios Oscar se engalanó con espectaculares looks que evocaron a la primavera, estación del año que ya está a la vuelta de la esquina. Las celebridades optaron por tonos blancos, crudos, amarillos, naranjas y morados, aunque también hubo quienes apostaron por el clásico negro y texturas de pedrería. 

Una de las mejor vestidas de la noche fue la cantante y actriz Lady Gaga, de quien había incertidumbre de que no se presentara en la gala debido a sus compromisos con la segunda parte del “Joker” donde interpretará a “Harley Quinn”. La súper estrella llegó con un elegante vestido Versace de la reciente colección Otoño/Invierno 2023 de la casa de moda. Gaga, quien acostumbraba a ser estrafalaria, optó por este vestido ceñido a su silueta con una trasparencia importante y un impecable maquillaje. 

Lady Gaga fue de las mejor vestidas de la noche. AP

Quien nunca falla como una de las mejores vestidas es Cate Blanchett en un eléctrico vestido azul con hombreras de la casa Louis Vuitton. La actriz llegó con actitud ganadora a la alfombra, lo mismo que Rihanna, quien demostró que el estar embarazada no es sinónimo de no ser sensual, en su entallado atuendo negro con transparencia y textura de piel. 

Otro momento importante de la alfombra roja ocurrió con las actrices Emily Blunt, Michelle Yeoh y Mindy Kaling, quienes eligieron el blanco, luciendo sofisticadas, delicadas y espectaculares. Por otro lado, las nominadas como mejor actriz de reparto, Angela Bassett y Kerry Condon, apostaron por colores cálidos de la temporada como el morado y el amarillo, respectivamente, ambas con un sobrio maquillaje y accesorios. 

Las espectaculares latinas también hicieron acto de presencias. La mexicana Salma Hayek, quien llegó acompañada de su hija Valentina, lucieron atuendos rojizos de la casa Gucci, mientras que la actriz, productora y directora Eva Longoria optó por un vestido Zuhair Murad destacando los detalles de la alta costura de una pieza artesanal.

Espectacular lució la mexicana Salma Hayek. EFE/Allison Dinner

Sin embargo la cubana Ana de Armas, no destacaba su arrolladora personalidad con el vestido que lució, faltó más atención en los detalles justamente porque era una de las nominadas al Oscar por su papel de Marilyn Monroe en “Rubia”, pudo haber elegido un mejor peinado y un maquillaje que le pusiera intensidad a su mirada. 

Otra actriz que también pudo sacarse mejor provecho fue Elizabeth Banks, quien llegó con un vestido a blanco y negro a la alfombra champagne, pero éste lucía anticuado, como si fuera un disfraz para una noche de Halloween. Florence Pugh también fue una víctima de la moda con su Valentino Haute Couture, si bien las mangas y la estructura de la pieza, eran el punto focal, el detalle del atuendo negro al interior y los zapatos que eligió, lo hacían verse informal.


Elizabeth Banks llegó con una vestimenta que lucía anticuada. AP/ Jordan Strauss

En cuanto a los caballeros, quienes habitualmente no apuestan por ofrecer algo novedoso, utilizando el típico traje negro, el actor nominado al Oscar, Pual Mescal, le dio la vuelta al traje, utilizando un patronaje más contemporáneo a blanco y negro, con el detalle de una flor vino en la solapa del saco. Sin duda, los Oscar son un fuete medidor de las tendencias actuales de la moda.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones