Jueves, 25 de Abril 2024

¡Lo hicieron de nuevo! Las nominadas al Oscar, representadas por los Simpson

Los Simpson, como siempre anticipándose al futuro, tienen escenas muy parecidas a las películas nominadas al Oscar 

Por: SUN .

Los Simpson llevan décadas al aire como un referente de la cultura. ESPECIAL/ Star+

Los Simpson llevan décadas al aire como un referente de la cultura. ESPECIAL/ Star+

Los Oscar 2023 están cada vez más cerca, y un usuario de Twitter creó un divertido hilo en el que compara escenas de las nominadas a mejor película con momentos específicos de Los Simpson. 

La primera de las referencias es acerca de la Primera Guerra Mundial y la alusión es claramente a la película "Sin novedad en el frente", una de las más reproducidas de la plataforma de Netflix, que además está nominada en otras categorías.

La segunda imagen que publicó el usuario se corresponde con el trabajo de James Cameron y los animales creados en su universo fílmico: los Tulkun (seres inspirados en las ballenas) en "Avatar 2: El sentido del agua".

El hilo de las nominadas a los Premios Oscar 2023 sigue con la amistad entre dos hombres de "Almas en Pena de Inisherin" y "Elvis". Esta última está representada con Homero Simpson como manager y su estrella femenina explotada. A estas dos le sigue "Todo en todas partes al mismo tiempo" y "Los Fabelman".

El usuario de la red social de Elon Musk también encontró el paralelismo entre la serie de Matt Groening y las películas "TÁR" y "Top Gun: Maverick".

Pero también encontró los momentos en que se pudieron predecir las últimas dos nominadas: "El triángulo de la tristeza", de Ruben Ostlund; y "Ellas hablan", la cinta indiscutidamente feminista de la categoría.

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones