Lunes, 20 de Mayo 2024

One Piece y otros animes que se pueden ver GRATIS en Crunchyroll

Conoce algunos animes que están disponibles para ver en Crunchyroll sin necesidad de pagar nada

Por: SUN .

Encontrar un título disponible para ver de forma gratuita en uno de los sitios de streaming es una verdadera joya. X/ @OnePieceAnime

Encontrar un título disponible para ver de forma gratuita en uno de los sitios de streaming es una verdadera joya. X/ @OnePieceAnime

En un mundo saturado de plataformas de entretenimiento, resulta frustrante darse cuenta de que el programa que deseas ver no está disponible en ninguna de las suscripciones que tienes. Por ello, encontrar un título disponible para ver de forma gratuita en uno de los sitios de streaming es una verdadera joya.

Por ello, hoy te dejamos cinco títulos de Crunchyroll, la plataforma especializada en anime, para los que no necesitas pagar, solamente registrarte en el sitio:

"One Piece", todas las temporadas

De qué trata: Sigue la búsqueda del joven Monkey D. Luffy para convertirse en el rey de los piratas y descubrir el legendario tesoro conocido como One piece.

"Mushoku Tensei Jobless Reincarnation", primera temporada completa

De qué trata: Como el título lo dice, este anime toca el tema de la reencarnación, luego de que un hombre de 34 años, quien es un "neet" (o nini, en español, pues ni estudiaba ni trabajaba) llega al punto más bajo de su vida, y, al salvar a unos adolescentes de un accidente de auto, es atropellado y muere. Entonces renace en un mundo medieval fantástico, donde tiene la oportunidad de volver a comenzar.

"Akatsuki no Yona", 24 episodios

De qué trata: Sobre la vida de una princesa llamada Yona, cuya existencia da un giro cuando, al cumplir los 16 años, pierde a su padre a manos de uno de sus familiares, quien reclama el trono.

"Chainsaw Man", primeros tres episodios (de un total de 12), disponibles

De qué trata: Un joven llamado Denji vive con un demonio motosierra llamado Pochita y se dedica a matar demonios para vender sus cuerpos a la mafia, hasta que una tragedia lo cambia todo.

"Spy x Family", primeros tres episodios

De qué trata: Un agente secreto llamado Twilight debe cumplir con la tarea de formar una familia, sin saber que su esposa es en realidad una asesina y su hija adoptiva tiene el poder de la telepatía.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones