Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los mejores títulos de cine y literatura del 2023 según Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos publicó sus películas y libros recomendados como mejores del año

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Barack Obama publicó sus listas sobre lo mejor del año en cine y literatura. ESPECIAL / X @BarackObama

Barack Obama publicó sus listas sobre lo mejor del año en cine y literatura. ESPECIAL / X @BarackObama

Llegó esa etapa del año en la que el expresidente de los Estados Unidos nos hace un listado de lo mejor de los últimos doce meses en cuestión de artes y cultura. Barack Obama ha hecho tradición sus recomendaciones de lo mejor del año en cine, música y literatura.

Conocido por consumir mucha cultura contemporánea, el demócrata publicó sus mejores lecturas y películas y nos dejó esperando sus recomendaciones musicales del 2023.

En cuanto a la lista de cine, eligió tres filmes producidos por Higher Ground, productora perteneciente al matrimonio Obama. Estas son 'Rustin', 'American Symphony' y 'Leave the world behind'. La lista la completa 'Oppenheimer', 'Air', 'Past Lives', 'Anatomía de una caída', 'Blackberry', 'The Holdovers', 'American Fiction', 'A Thousand and One', 'Polite Society' y 'Monster'.

Lee: Peso Pluma es el artista más visualizado en YouTube en Estados Unidos

También aprovechó la publicación en X para apoyarla noticia del año con respecto al medio: la huelga de guionistas e intérpretes en Hollywood. Aseguro que esta situación solo podía llevar a un lugar mejor a la industria.

     

En cuanto a las obras literarias, Barack eligió 'The covenant of water', escrita por Abraham Verghse, 'The vaster wilds' de Lauren Groff, 'The maniac' de Benjamin Labatut, 'The kingdom, the power, and the glory' de Tim Alberta, 'King: a life' de Jonathan Eig, y 'Poverty, bu America' de Matthew Desmond como las mejores lecturas surgidas en el 2023.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones