Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Noelia

Noelia sufre accidente y es hospitalizada

La artista puertorriqueña preocupa a sus seguidores tras sufrir aparatoso accidente

Por: SUN .

La modelo y cantante fue hospitalizada tras sufrir una fuerte caída. SUN/ARCHIVO

La modelo y cantante fue hospitalizada tras sufrir una fuerte caída. SUN/ARCHIVO

La cantante puertorriqueña "Noelia" levantó preocupación entre sus seguidores al conocerse que sufrió un percance mientras practicaba equitación en Florida, Estados Unidos.

En sus redes sociales, la intérprete de "En mi mente estás" compartió un texto para informar sobre su estado de salud tras una aparatosa caída desde un caballo que le provocó una contusión. El mensaje señala: "Estuvo inconsciente a causa de la misma (caída). No tiene fracturas".

A pesar de esto, los doctores aseguraron que se encuentra fuera de peligro, sin embargo requerirá observación. Asimismo, en su comunicado expresó su agradecimiento al World Class Equestrian Center por su apoyo y al hospital, así como a la policía.

Pese a que hasta el momento el equipo de la cantante y modelo puertorriqueña no ha brindado más declaraciones, sus seguidores han enviado mensajes de apoyo y pronta recuperación. Inclusive, la conductora de televisión Yolanda Andrade, quien ha enfrentado complicaciones de salud, compartió una imagen de Noelia en la cama del hospital como muestra de empatía.

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones