Sábado, 20 de Abril 2024

Nicolas Cage se muestra como “Drácula” en el tráiler de “Renfield”

Impulsada por Universal Pictures, “Renfield” compartirá una peculiar versión sobre el famoso conde “Drácula”

Por: Norma Gutiérrez

Tras el lanzamiento del tráiler, los fans tanto de “Drácula” como de Nicolas Cage han compartido diversas opiniones. ESPECIAL

Tras el lanzamiento del tráiler, los fans tanto de “Drácula” como de Nicolas Cage han compartido diversas opiniones. ESPECIAL

Basada en el mítico personaje y novela de Bram Stoker, el filme “Renfield: asistente de vampiro” ha presentado su primer tráiler mostrando las primeras imágenes del reconocido actor Nicolas Cage como “Drácula”, quien para este proyecto está bajo la dirección del cineasta Chris McKay.

Entérate: Aleks Syntek se pronuncia sobre ola de violencia en Sinaloa

Impulsada por Universal Pictures, “Renfield” compartirá una peculiar versión sobre el famoso conde “Drácula”, y aunque Nicolas Cage figura por mucho como una de las personalidades estelares en esta nueva trama, la historia también tendrá como protagonista al propio “Renfield”, el asistente, cómplice y secuaz del vampiro, que encarnado en esta ocasión por el joven histrión Nicholas Hoult, revelará qué tan hilarante, descontrolada y tormentosa puede resultar trabajar para un mítico ser que sobrepasa a las leyes de la vida y siempre está a la búsqueda de víctimas.

Tras el lanzamiento del tráiler, los fans tanto de “Drácula” como de Nicolas Cage han compartido diversas opiniones en las redes sociales sobre las expectativas del filme que llegará a las salas el próximo 14 de abril en Estados Unidos, resaltando que quizá este personaje pueda significar un resurgimiento mediático para Cage en el cine comercial y taquillero.

Te intesa: ¡Cine y palomitas gratis! Hoy finaliza registro para ganar la tarjeta "Cineteca Lover 2023"

Partiendo de la primicia, “Renfield” explorará como el fiel asistente de “Drácula” busca dar un giro más positivo a su vida tras dedicar por años su trabajo a los caprichos del conde, sin embargo, diversas situaciones han llevado al joven aprendiz a tratar de romper lazos con tu maniático y exótico jefe, en especial, cuando el amor toca a su puerta y busca emprender una relación con la oficial “Rebecca Quincy”.

Entre las primeras críticas para “Renfield” destaca el toque de humor y locura que se le dará a la trama teniendo a dos míticos personajes del horror y el suspenso, pues aunque se retomarán elementos clave de estas figuras, el contexto de la historia estará situada en un contexto más contemporáneo, teniendo en su elenco a otras reconocidas estrellas como Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo y Ahmed Zakzouk, por ejemplo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones