Martes, 23 de Abril 2024

Nicki Nicole abre el alma sin miedo y comparte su nuevo sencillo “No Voy A Llorar :')”

La cantante argentina lanza su primer tema del 2023 con “No Voy A Llorar :')”, una versión personal y llena de fortaleza que brilla sobre el mic 

Por: Kike Esparza

Nicki acaba de terminar su primera gira como titular en México, tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach. CORTESÍA

Nicki acaba de terminar su primera gira como titular en México, tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach. CORTESÍA

La argentina Nicki Nicole lanza su primera canción de 2023, “No Voy A Llorar :')”. Un tema que adelanta el próximo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza de una Nicki que brilla sobre el mic, con la producción de Tatool y El Guincho, mientras canta “Hablé con la luna, como yo ninguna”.

La canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Lucas Vignale, en el que se ve a una Nicki delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

“No Voy A Llorar :')” aparece luego de la presentación inolvidable de Nicki en la noche de cierre del Festival Viña del Mar en Chile, donde además de cautivar a la audiencia llevándose los premios Gaviota de Oro y Plata, anunció su próxima fecha en el Movistar Arena de Santiago el 24 de agosto.

Nicki, que recientemente superó la cifra de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, participará en marzo en el Isle of Light Music Festival, en el que Remezcla la considera una de las “actuaciones destacadas”. También cantará en el próximo Festival Cruïlla de España. “Vuela constantemente por todo el mundo, ofreciendo enormes conciertos para un público cada vez más grande”, cuenta Rolling Stone.

Nicki acaba de terminar su primera gira como titular en México, tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach.

En 2022, Nicki publicó colaboraciones explosivas con artistas de todo el género, como Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera (que recibió cuatro nominaciones a los Grammy Latinos), Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó con su álbum “Parte De Mí” en un impactante “Tiny Desk (Home) Concert” de la National Public Radio (NPR) de Estados Unidos y es uno de los más reproducidos en el canal con más de 18 millones de streams. También se presentó en los prestigiosos ciclos como Live on de la radio KEXP filmada en Argentina, y “Nobody Like Yo” interpretada para el 'Open Mic' de Genius. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones