Viernes, 26 de Abril 2024

Elenco de 'Amores verdaderos' lamentan la muerte de Nicandro Díaz

Eiza González, Sebastián Rulli y Erika Buenfil protagonistas de "Amores verdaderos", expresaron su pesar por la muerte del productor 

Por: SUN .

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte y tampoco se sabe dónde serán los funerales. INSTAGRAM/Sebastian Rulli

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte y tampoco se sabe dónde serán los funerales. INSTAGRAM/Sebastian Rulli

Esta mañana, a través de un comunicado oficial en las cuentas oficiales de Nicandro Díaz se solicitaban donadores de sangre para el productor, horas más tarde se anunció su muerte, razón por la cual el mundo del espectáculo en México se ha quedado conmocionado.

Los presentadores del programa "Hoy" fueron los responsables de divulgar la noticia, indicando de manera breve que Díaz falleció en un trágico accidente en Cozumel mientras disfrutaba de un merecido descanso, sin entrar en mayores detalles.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes y dedicatorias que varias celebridades hicieron a la memoria de Díaz, entre los que destacaron los de Eiza González, Sebastián Rulli y Erika Buenfil, protagonistas de "Amores verdaderos", telenovela producida por el fallecido creador.

A través de su cuenta oficial de X, Eiza se dijo completamente destruida por la partida de su gran amigo, a quien recordó como una de las personas que más la apoyó en su carrera:

"Estoy destruida con la noticia de Nicandro. Eres luz, siempre me la pasaba riéndome horas contigo. Cambiaste el rumbo de mi vida y siempre te estaré en deuda. Mi más sentido pésame a su hermosa familia. Te adoro Nicandro te extrañaremos siempre", escribió.

Sebastián Rulli también dedicó algunas emotivas palabras al productor, quien, confesó, le dio su primera oportunidad en el mundo de la actuación:

"Nicandro fue el primero en ver en mí un potencial aún sin explorar, otorgándome la oportunidad de protagonizar y abrirme camino en esta compleja carrera. Pero más allá de su visión, fue su humanidad lo que verdaderamente lo distinguió".

El argentino lamentó la muerte de Díaz y aseguró que trabajar con él y considerarlo su amigo fue uno de los mayores honores en su vida: "Celebro el privilegio de haberlo conocido, de haber aprendido de él y de haber sido parte de su excepcional viaje. Querido Nic, tu legado perdurará en cada escena que captaste, en cada historia que contaste y en cada vida que tocaste. Hasta que nos volvamos a encontrar", escribió.

La llamada "Reina del TikTok", Erika Buenfil aunque breve, dejó un mensaje para recordarlo: "Querido amigo, gran productor, mi más sentido pésame. Descanse en paz", publicó.

Susana González también despidió al productor con una historia en sus redes sociales, con la que le agradeció haber formado parte de su carrera y sobre todo de su vida: "Escribo sin poder creerlo. Mi querido Nic, gracias eternas por haber confiado en mí. Te quiero mucho".

Marjorie de Sousa, Eduardo Yañez, Francisco Gattorno, Ana Martín y Julio Camejo son otros de los actores que se expresaron al respecto.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte y tampoco se sabe dónde serán los funerales.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones