Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix revela tráiler de la segunda temporada de "Dark"

En el clip se puede ver a "Jonas" en un futuro postapocalíptico, donde la planta de energía nuclear del pueblo está totalmente destruida.

Por: SUN

Tuvo que pasar casi un año para que Netflix decidiera soltar el adelanto de la segunda temporada de "Dark", y este viernes llegó el día, ya que la productora lo hizo con todo y la fecha de estreno para que sus seguidores la vean desde el 21 de junio.

Dicha producción, que fue la primera que realizó la productora en Alemania, poco a poco fue ganando fans gracias a la historia oscura donde el tiempo es parte fundamental.

Y fue tan grande su éxito que hasta llegaron hacer la comparación con "Stranger Things", otras de las series que más ha tenido fama y gloria en la historia de Netflix, y que consideraron que es mucho mejor.

Se espera que en esta nueva temporada se aclaren lo que le ha pasado a "Jonas", protagonista de la trama, ya que el final de la primera dejó a la audiencia con más dudas que respuestas.

Durante el tráiler se puede ver a "Jonas" en un futuro postapocalíptico, donde la planta de energía nuclear del pueblo está totalmente destruida, mientras que las imágenes van hacia atrás y explican que todo está conectado y que el apocalipsis debe producirse, todo esto acompañado por el sonido de un reloj que termina cuando se escucha su alarma.

En la segunda temporada de "Dark", al menos en el adelanto, se pude ver que Jonas por fin comprende cuál es su papel en el pasado, presente y futuro.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones