Sábado, 02 de Marzo 2024
Entretenimiento | Netflix

Netflix: estas son las películas que quitan en diciembre 2023

Revisa cuáles contenidos ya no son accesibles a partir de hoy

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Estas peliculas salieron del catálogo de Netflix el día de hoy viernes 1 de diciembre. ESPECIAL / Pexels Karolina Grabowska

Estas peliculas salieron del catálogo de Netflix el día de hoy viernes 1 de diciembre. ESPECIAL / Pexels Karolina Grabowska

La plataforma digital de streaming de contenidos cinematográficos sigue renovándose y eso significa que hay que dejar de lado algunos clásicos para revisar las nuevas propuestas. Ya te contamos los estrenos, ahora nos toca advertirte sobre los productos que a partir de hoy, viernes primero de diciembre, estos tres filmes han dejado de estar disponibles.

En esta ocasión, el recorte le tocó a tres historias muy taquilleras del pasado, las cuales dejaron de pertenecer a las opciones disponibles en línea. Las películas que fueron dadas de baja son: Iron Man y El Padrino, versiones I y II.

¿De qué se tratan estas películas?

El padrino

El padrino de Francis Coppola narra la historia de Don Vito Corleone, el jefe de una de las familias más poderosas de la mafia italiana asentada en Estados Unidos. Cuando uno de sus hijos decide salir del medio de la mafia, la violencia se desatará en la familia.

En esta película, Marlon Brando y Al Pacino demostraron su valía como actores y saltaron a la máxima fama. A ellos los acompañó Diane Keaton, James Caan y Robert Duval. La película fue estrenada en 1972.

El padrino II

Ante el éxito de la primera, Coppola y la productora decidieron publicar la secuela a tan solo dos años después de la película anterior. Pese a que el cast contó con los mismos actores, ahora la narración se centró en la figura de Michael quien, tras la muerte de su padre, decide hacerse cargo de los negocios familiares.

Iron Man

También desapareció del catálogo uno de los filmes más queridos por los fanáticos de Marvel. La primera entrega de esta saga muestra al multimillonario Tony Stark en su primera gran aventura para salvar el mundo de un villano del medio oriente.

Además del protagonismo de Robert Downey Jr, la película fue actuada por Terrence Howard, Jeff Bridges, Shaun Toub y Gwyneth Paltrow.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones