Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

Primer tráiler de "Fiesta en la madriguera", la nueva película de Manolo Caro

Se juntaron los grandes. En esta nueva producción, Netflix juntó a Manolo Caro, Nicolás Giacobone y Juan Pablo Villalobos y el tráiler se ve espectacular

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

"Fiesta en la madriguera" será estrenada en la plataforma el próximo primero de mayo. ESPECIAL / NETFLIX

Manolo Caro encabeza una nueva historia bajo la producción de Netflix. En el haber del director tapatío están La vida inmoral de la pareja ideal, La casa de las flores y Alguien tiene que morir, entre muchas otras. El cineasta de 39 años buscará obtener otro éxito de la mano de la casa productora más importante de los servicios de streaming con Fiesta en la madriguera a estrenarse en mayo del 2024.

El guion de esta película lo realizó Nicolás Giacobone quien tiene en su haber un Óscar por Mejor guion original obtenido con la película Birdman (2014) de Alejandro González Iñárritu. El reparto principal de la producción cuenta con Debi Mazar, Manuel Garcia, Teresa Ruiz, Daniel Giménez Cacho y Raúl Briones. 

Sinopsis

Basada en la novela homónima del escritor jalisciense Juan Pablo Villalobos, la película narra la historia de Tochtli y su particular forma de vida. Este niño vive en un palacio mexicano al alcance de muy pocos en el país. Yolcault, su padre, cumple todos y cada uno de sus sueños infantiles. El nuevo deseo del niño es tener un hipopótamo con el qué jugar, por lo que el viaje del padre deberá ser un poco más complicado. Todo es idílico hasta que la realidad mexicana se interpone en la vida de la relación entre padre e hijo. Solo un tipo de trabajo puede lograr este nivel de opulencia en México.

La película se estrenará en Netflix el próximo miércoles primero de mayo del 2024.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones