Sábado, 24 de Febrero 2024

“Los tres mosqueteros: D’Artagnan” se estrena hoy en Netflix

A partir de hoy puedes ver en Netflix esta película de acción, que se estrenó en las salas de cine el pasado mes de abril de 2023

Por: Xochitl Martínez

"Los tres mosqueteros: D’Artagnan" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/ZIMA ENTERTAINMENT.

La exitosa aventura de acción Los tres mosqueteros: D’Artagnan se estrena este 4 de diciembre en Netflix, dirigida por Martin Bourboulon y las actuaciones de Francois Civil, Eva Green y Vincent Cassel.

Los tres mosqueteros: D’Artagnan. ESPECIAL/ZIMA ENTERTAINMENT.

De Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle, en un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

Los tres mosqueteros: D’Artagnan. ESPECIAL/ZIMA ENTERTAINMENT.

Situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del rey. El inicio de las héroicas travesías de este cuarteto justiciero, quienes batirán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Todos los estrenos originales de Netflix en diciembre de 2023

Los tres mosqueteros: D’Artagnan es la primera parte de una apasionante saga, que concluirá con Los tres mosqueteros: Milady. El filme cuenta con escenas post créditos que son imperdibles y memorables, que le dan un giro de cuerda a toda la historia de la película.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones