Sábado, 27 de Abril 2024

Los estrenos que ya están disponibles en Netflix

Conoce los nuevos contenidos que ya se pueden ver en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Shirley" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, tiene nuevos contenidos disponibles en su programación, por lo que prepara tu espacio y elige el de tu interés para verlo este fin de semana.

La Casagrande: La película. ESPECIAL/NETFLIX.

La Casagrande: La película

Es una película infantil que ya se puede ver en Netflix. La comedia aborda un viaje familiar sorpresa a México que cambia los planes de cumpleaños de Ronnie Anne, pero no importa: Ella está decidida a demostrar que es lo suficientemente grande para hacer las cosas a su manera, incluso si eso significa lidiar con una semidiosa preadolescente que podría destruirlo todo.

Buying Beverly Hills: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Buying Beverly Hills: Temporada 2

Es una serie que estrena su segunda temporada en Netflix. Dramas familiares, mansiones increíbles y competencia despiadada en el mercado inmobiliario de Los Ángeles son el escenario de esta nueva temporada de Buying Beverly Hills. Este reality show sigue a los mejores integrantes de la agencia de Mauricio Umansky, que incluye a sus hijas Farrah, Alexia y Sophia, mientras navegan relaciones y amistades en el ambicioso mundo de los inmuebles de lujo.

Hoy se estrena “El problema de los 3 cuerpos” en Netflix

Shirley. ESPECIAL/NETFLIX.

Shirley

Es una película de drama que ya está disponible en Netflix. La trama cuenta la historia del ícono de la política Shirley Chisholm, la primera congresista de color y la primera mujer negra en postularse a la presidencia de Estados Unidos. La película muestra detalles de su audaz y transgresora campaña en las elecciones de 1972. Bajo la dirección de John Ridley y las actuaciones de Regina King, Lucas Hedges, Michael Cherrie, Dorian Missick, Amirah Vann, W. Earl Brown, André Holland, Terrence Howard.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones