Jueves, 18 de Abril 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en junio de 2023

Conoce cuáles son las nuevas series y películas que llegan en el mes de junio a Netflix

Por: Xochitl Martínez

"A través del mar" se estrena en Netflix el 23 de junio. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza junio y los nuevos contenidos en las plataformas de streaming como Netflix llegan para el divertimento de sus suscriptores. Este mes llegan nuevas series, temporadas y películas que muchos están esperando. Conoce cuáles son los cinco estrenos más esperados de junio en Netflix.

Arnold. ESPECIAL/NETFLIX.

Arnold

Esta serie documental estará disponible en Netflix a partir del próximo 7 de junio. A lo largo de tres episodios se relata la travesía de Arnold Schwarzenegger desde su pueblo natal en Austria hasta alcanzar los escalones más altos del sueño americano. Con reveladoras entrevistas, Schwarzenegger y sus amistades, oponentes, colegas y comentaristas lo cuentan todo en un relato a la altura de su legendaria imagen, desde sus días de fisicoculturismo hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo como gobernador de California y su vida familiar llena de alegrías y de agitación. Bajo la dirección de Lesley Chilcott.

Sabuesos. ESPECIAL/NETFLIX.

Sabuesos

Es una serie de acción y drama que se podrá ver a partir del 9 de junio en Netflix. El thriller coreano narra la historia de tres jóvenes inmersos en un despiadado negocio de préstamos, quienes arriesgan sus vidas para acabar con un malvado usurero. Con las actuaciones de Woo Do‑hwan, Lee Sang-yi, Huh Joon-ho, Park Sung-woong.

“Perfil Falso” se estrena hoy en Netflix

Black Mirrow: Temporada 6. ESPECIAL/NETFLIX.

Black Mirrow: Temporada 6

A mediados de junio se estrena la sexta temporada de esta serie de cinco episodios, en la que se puede imaginar lo inimaginable. En esta historia todo puede suceder con el esperado regreso de Black Mirror, la oscura serie de antología de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio. La temporada seis promete ser la más impredecible, insólita e inaudita hasta el momento. Creada y escrita por Charlie Brooker. La serie cuenta con las actuaciones de Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin, Zazie Beetz.

Misión de rescate 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Misión de rescate 2

Es una película de acción y thriller que estará disponible a partir del 16 de junio en Netflix. Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: Sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia. Dirigida por Sam Hargrave. Participan Golshifteh Farahani, Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

A través del mar. ESPECIAL/NETFLIX.

A través del mar

La esperada secuela de A través de mi ventana se estrenará en Netflix el 23 de junio. Ares se fue a estudiar a Estocolmo y está en una relación a distancia con Raquel, lo cual es mucho más difícil de lo que ambos pensaban. Cuando llega el verano y vuelven a encontrarse, el largo tiempo separados y las personas que han conocido durante ese periodo pondrán a prueba el lazo que ellos creyeron inquebrantable. La película romántica cuenta con las actuaciones de Con Julio Peña, Clara Galle, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Eric Masip, Hugo Arbués, Andrea Chaparro, Ivan Lapadula, Carla Tous.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones