Jueves, 25 de Abril 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en febrero de 2023

Conoce cuáles son los cinco estrenos más esperados del mes que Netflix ha preparado para ti

Por: Xochitl Martínez

La primera parte de la cuarta temporada de

La primera parte de la cuarta temporada de "You" estará disponible a partir del 9 de febrero. ESPECIAL/NETFLIX.

Febrero está aquí y las plataformas de streaming como Netflix empiezan con sus contenidos de estreno como series, películas, documentales, reality shows, entre otros programas que ofrecen entretenimiento para todos.

Y durante este mes hay una variedad de nuevos contenidos, muchos están relacionados con el amor y la amistad que se respira durante febrero. Así que prepara tus botanas, snacks saludables, frazadas y espacios para disfrutar de maratones de series, películas en familia, entretenimiento para los jóvenes, series animadas para los pequeños de casa y mucho más.

Por lo pronto, aquí conoce los cinco estrenos más esperados en febrero de 2023.

You: Temporada 4

La primera parte de la cuarta temporada de esta serie estará disponible a partir del próximo 9 de febrero en Netflix, mientras la segunda parte está contemplada para estrenarse en marzo de 2023.

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de nuevo en Londres hasta que encuentra una nueva obsesión. La cuarta temporada consta de 10 episodios, en los que actúan Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Rictchie, Lukas Gage y Ed Speleers.

Tu casa o la mía

Es una película protagonizada por Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher, que se estrenará en Netflix el 10 de febrero.

En esta comedia romántica, Debbie y Peter son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como mamá en Los Ángeles y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero cuando intercambian su casa y su estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2023

A todas partes

Es una película dirigida por Pedro Pablo Ibarra, que estará disponible el 14 de febrero en Netflix. Tras la muerte de su padre, dos hermanos que no se han visto en 15 años intentarán sanar su relación y resolver sus diferencias, mientras cumplen un sueño de la infancia: Un viaje por carretera recorriendo México en motocicleta.

Con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Ana Serradilla, David Chocarro, Ana Claudia Talancón, Adriana Louvier, Regina Pavón.

Triada

Esta serie de misterio protagonizada por Maite Perroni se estrena el próximo 22 de febrero en Netflix. Inspirada en hechos reales, creada por Leticia López Margalli, la historia sigue la vida de Rebecca, una perito forense que descubre que fue separada de sus dos hermanas idénticas al nacer. Por ello, decide emprender una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen.

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur. ESPECIAL/NETFLIX.

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur

Es una serie documental de tres episodios, que se podrá ver a partir del 22 de febrero en Netflix. El pasado de una de las familias más prominentes de Carolina del Sur se revela tras la muerte de la adolescente Mallory Beach en un accidente en lancha. Cuando Paul Murdaugh, el supuesto piloto de la embarcación, y su madre Maggie son encontrados brutalmente asesinados, un siglo de corrupción, poder y encubrimientos salen a la luz.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones