Viernes, 23 de Febrero 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en diciembre de 2023

Descubre cuáles son los estrenos más esperados de diciembre en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"The Crown: Temporada 6 Parte 2" se estrenará el 14 de diciembre en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

A lo largo del mes de diciembre Netflix tendrá nuevos contenidos, alguno ya está disponible en la plataforma de streaming más conocidas en el mundo. Descubre cuáles son los cinco estrenos más esperados por los suscriptores de Netflix, ya sea las nuevas temporadas de series, películas o programas de la temporada.

A continuación los cinco contenidos más esperados de diciembre en Netflix.

The Crown: Temporada 6 Parte 2. ESPECIAL/NETFLIX.

The Crown: Temporada 6 Parte 2

Los episodios del quinto al décimo de la sexta y última temporada de esta serie se estrenan el 14 diciembre en Netflix. Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo trata de volver a la normalidad en Eton, mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: El casamiento de Carlos y Camilla Parker Bowles, así como el comienzo de un nuevo cuento de hadas en la realeza: Guillermo y Kate Middleton. Creada y escrita por Peter Morgan.

Familia

Es la película mexicana dirigida por Rodrigo García, que estará disponible a partir del 15 de diciembre en Netflix. Cada mes Leo reúne a su familia en su rancho de olivos en el Valle de Guadalupe. Durante la comida, les da la noticia de que un posible comprador les ha hecho una muy buena oferta por el rancho, mientras lidia con la complejidad de sus vínculos entre risas y confesiones. Con las actuaciones de Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, Natalia Solián, entre otros.

Todos los estrenos de Netflix en diciembre de 2023

Cindy, la regia: La serie. ESPECIAL/NETFLIX.

Cindy, la regia: La serie

Es un serie que a partir del 20 de diciembre se podrá ver en Netflix. Cindy es una adolescente que sueña con conquistar el mundo. Pero primero debe sobrevivir a la preparatoria y a la alta sociedad de San Pedro Garza García. Basado en el personaje original de Ricardo Cucamonga.

Rebel Moon (Parte Uno): La niña de fuego

Es una película de aventura, acción y ciencia ficción que estará disponible a partir del 22 de diciembre en Netflix. Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora, una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble, descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe, líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora. Con Sofia Boutella, Fra Fee, Ed Skrein, Cleopatra Coleman, Ray Fisher, Michiel Huisman, entre otros.

Berlín. ESPECIAL/NETFLIX.

Berlín

Es una serie española de drama, acción y romance que se estrenará el próximo 29 de diciembre en Netflix. Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío: El amor y robar una fortuna. En su época dorada, antes de La casa de papel, Berlín se reúne con una magistral banda en París para planear uno de sus golpes más ambiciosos. Con las actuaciones de Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández, Joel Sánchez.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones