Miércoles, 24 de Abril 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en abril de 2024

Decubre cuáles son los contenidos más esperados del mes de abril que Netflix tiene preparado para ti

Por: Xochitl Martínez

"Ripley" estará disponible en Netflix a partir del 4 de abril. ESPECIAL/NETFLIX.

La programación de estrenos del mes de abril de Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, ya se dio a conocer y entre los nuevos contenidos de abril de 2024 se encuentran algunos que ya son muy esperados por sus suscriptores.

Conoce cuáles son los cinco estrenos más esperados para el mes de abril en Netflix.

Ripley

Es una serie en blanco y negro con tintes de thriller y drama que estará disponible en Netflix a partir del 4 de abril de 2024. Protagonizada por Andrew Scott, Tom Ripley es un estafador que vive en Nueva York a principios de los sesenta, quien recibe una oferta interesante de un hombre adinerado: Viajar a Italia para convencer a su hijo errante de volver a casa. La propuesta es el comienzo de una compleja trama de engaños, fraude y muerte. Esta miniserie dramática se basa en las exitosas novelas de Tom Ripley escritas por Patricia Highsmith. Con las actuaciones de Dakota Fanning, Johnny Flynn, Eliot Sumner, Maurizio Lombardi, Margherita Buy, John Malkovich, Kenneth Lonergan y Ann Cusack.

Parasyte: Los grises. ESPECIAL/NETFLIX.

Parasyte: Los grises

Es una serie de terror, acción y ciencia ficción coreana que estará disponible el 5 de abril en Netflix. La historia escrita y dirigida por Yeon Sang-ho comienza cuando unos parásitos desconocidos toman huéspedes humanos, y poco a poco, van ganando poder. La humanidad deberá levantarse para enfrentar la creciente amenaza. Participan Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun.

La nueva película de Lindsay Lohan que triunfa en streaming

El Pájaro Loco se va de campamento. ESPECIAL/NETFLIX.

El Pájaro Loco se va de campamento

Los chicos de casa también tienen un espacio en Neflix, y es que esta película es una comedia que se podrá ver hasta el 12 de abril en Netflix. Después de que lo echan del bosque, el Pájaro Loco encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se desvanece cuando aparece un inspector que amenaza con clausurarlo.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

La película de aventura, acción y ciencia ficción estará disponible a partir del 19 de abril en Netflix. El filme es la segunda entrega de Rebel Moon, que retoma la saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. Si quieres estar preparado para esta secuela, puedes ver Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego en Netflix.

Los detectives difuntos. ESPECIAL/NETFLIX.

Los detectives difuntos

Es una serie de misterio y fantasía que se podrá ver a partir del 25 de abril en Netflix. Edwin Payne y Charles Rowland son “el cerebro” y “el músculo” de la agencia de los Detectives Difuntos. Edwin y Charles son dos adolescentes que nacieron en décadas distintas y que recién se conocieron en el más allá, son mejores amigos y fantasmas, que resuelven misterios. Su unión es a prueba de todo, incluso de brujas malvadas, el infierno y la Muerte misma. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal y su amiga Niko, lograrán descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales. Con George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson, Yuyu Kitamura, Briana Cuoco, Ruth Connell, Jenn Lyon.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones