Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Llegó la hora! Netflix comenzará a cobrar por personas extra en México

Netflix emitió un comunicado para sus usuarios mexicanos en el que se informa del cobro por personas extra; esto costará

Por: Fausto Salcedo

Netflix ya tendrá cobro extra por personas adicionales en las cuentas. ESPECIAL/ Netflix

Netflix ya tendrá cobro extra por personas adicionales en las cuentas. ESPECIAL/ Netflix

¡Malas noticias! Netfix anunció este martes que comenzará enviar correos electrónicos a sus suscriptores mexicanos para informarles que empezará a cobrarse por los usuarios que comparten cuentas. 

Cada miembro extra tendrá un costo adicional de $69 pesos mensuales. 

“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, de acuerdo con el comunicado.

La opción de "Miembro extra" no estará disponible para aquellos que tienen Netflix por medio de servidores de televisión por cable, telefonía o internet. 

Netflix no ha especificado todavía cuándo empezará a hacer este cobro. 

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”, finalizó la compañía. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones