Lunes, 29 de Abril 2024

“Las viudas de los jueves” se estrena hoy en Netflix

La serie basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y está disponible en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Las viudas de los jueves" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 14 de septiembre se estrena la serie mexicana Las viudas de los jueves en Netflix, la plataforma de streaming más famosa y con mayor alcance en el mundo.

Las viudas de los jueves. ESPECIAL/NETFLIX.

En Los Altos de las Cascadas, el selecto grupo de amigas, “las viudas”, sus esposos e hijos llevan unas vidas perfectas: lujosas mansiones, canchas de tenis, incosteables relojes, las escuelas más exclusivas y ¿los mejores vecinos? Al menos eso es lo que aparentan.

Las viudas de los jueves. ESPECIAL/NETFLIX.

Ser admitido en este exclusivo residencial es ganarte la lotería pero, si eres nuevo, serás el blanco de un absoluto escrutinio. Aquí las apariencias son la normalidad, y aunque el lujo y estilo de vida son de ensueño, el drama y la hipocresía que los mantienen serán también sus verdugos, cuando una tragedia revele los secretos más oscuros de Las viudas de los jueves.

Las viudas de los jueves. ESPECIAL/NETFLIX.


Al llegar a casa, Teresa encuentra a su marido, Tano y a dos amigos muertos. El suceso conmueve a los vecinos del lujoso residencial de Altos de la Cascadas, que rápidamente lo definen como un accidente.

Todos los estrenos de Netflix en septiembre de 2023

Pero muy pronto las dudas surgirán sobre el carácter accidental de esas muertes y mostrarán que nada es tan perfecto como parece en los Altos de la Cascadas.

La miniserie de seis episodios escrita por Gibrán Portela, Javier Peñalosa, Gabriela Vidal, María González de León y Marina Ríos se basa en la novela homónima de Claudia Piñeiro. Es dirigida por Humberto Hinojosa y encabezada por un gran elenco integrado por Irene Azuela, Alfonso Bassave, Omar Chaparro, Cassandra Ciangherotti, Pablo Cruz Guerrero, Mayra Hermosillo, Juan Pablo Medina, Sofía Sisniega, Gerardo Trejo Luna y Zuria Vega.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones