Miércoles, 22 de Mayo 2024

La película mexicana que está arrasando en Netflix

"Medios hermanos", con Luis Gerardo Méndez, es la película mexicana de Netflix que está ocasionando sensación 

Por: SUN .

Netflix tiene contenido para todos los gustos, además de contenidos para ambientes específicos. Para noches románticas, días soleados, y tardes de lluvias con un café, en compañía o a solas. Y hoy tenemos una película mexicana que narra las complejidades de las relaciones familiares a través de la comedia. 

La misma fue estrenada en 2020 y ahora es todo un furor en Netflix. El filme es una de esas obras que valen la pena ver y quienes lo hacen se quedan con excelentes sensaciones y ofrecen las mejores críticas sobre la producción vista.

Una película que es furor en Netflix

El filme mexicano que ya puede verse en Netflix es "Medios Hermanos", dirigido por Luke Greenfield y que cuenta con el protagónico del reconocido actor y productor Luis Gerardo Méndez. La película se enmarca en el género dramático y con tintes de comedia que la convierte en una de las imperdibles de la plataforma.

"Dos hermanos que acaban de conocerse, y de personalidades totalmente opuestas, inician un viaje por la misma ruta que recorrió su padre desde México hasta Estados Unidos", señala la breve reseña que Netflix ofrece sobre "Medios Hermanos". En ella detalla que el elenco se completa en la primera línea con Connor Del Rio y Pía Watson.

La película es una obra especial que ha recibido grandes críticas y en Netflix está causando verdadero furor, por lo que se ha logrado posicionar entre las primeras del ranking de la propia plataforma. Durante más de una hora y media, la actuación de Luis Gerardo Méndez le da un extra especial a "Medios Hermanos", lo que se convierte en una excusa más para darle play y no moverse de enfrente del televisor.

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones