Martes, 28 de Mayo 2024
Entretenimiento | Netflix

Netflix: La legendaria película que tienes que ver alguna vez en la vida

"Petróleo sangriento" es considerada una de las grandes películas de la historia del cine, y se encuentra disponible en Netflix 

Por: SUN .

Netflix sigue abrazado al podio del gigante de streaming y suma productos de calidad, tanto en películas, documentales y series para toda los gustos. Tal es el caso de la cinta del año 2007 llamada "Petróleo sangriento".

Además de contar con un gran elenco y la excelente actuación de su protagonista, Daniel Day-Lewis, este filme tiene una historia que resulta atrapante desde el primer minuto hasta el final. "Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición", describe la sinopsis del largometraje disponible en Netflix. 

ESPECIAL/Netflix

"Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano)", cierra la descripción. "La película es, por encima de todo, una consumada obra de arte, un filme que trasciende el tenso contexto histórico en el que se ha hecho, cuyo placer de ver es estético y sin apologías.

Es reveladora, excita, perturba, provoca, pero la ventana que abre asoma a la propia conciencia humana", valoró The New York Times. Para Rolling Stone, esta es una película que "Te golpea con la fuerza de un huracán. Los amantes de las fórmulas la odiarán. Olvidaos de ellos. Es tremendamente emocionante, imaginativa y revolucionaria" "Desde el primer fotograma es sencillamente una obra maestra de nuestro tiempo" afirmó el diario El Mundo.

La película de Netflix tiene una duración de dos horas 38 minutos y cuenta con un gran elenco. Dirigida por Paul Thomas Anderson, tiene a Daniel Day-Lewis, Paul Dano y Dillon Freasier entre sus estrellas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones