Sábado, 18 de Mayo 2024
Entretenimiento | Netflix

La erótica película de Almodóvar que te dejará confundido

"La mala educación" es la película de Pedro Almodóvar en Netflix que te hará pensar qué es realidad y qué es fantasía 

Por: SUN .

Gael García en

Gael García en "La mala educación". ESPECIAL/ Netflix

Netflix ofrece contenido de directores internacionales, y entre su repertorio cuenta con varias películas de Pedro Almodóvar, en especial una que te confundirá por su trama enrevesada, llena de giros, y que juega con la realidad y la fantasía. 

Se trata de "La mala educación", una película del galardonado director español Pedro Almodóvar, que se estrenó en el año 2004 y que se destaca por diversos aspectos, uno de ellos es que se desarrolla en diferentes épocas y que sigue la vida de Ignacio Rodríguez, un antiguo compañero de escuela del director de cine Enrique Goded, interpretado por Fele Martínez.

Esta película de Almodóvar tiene unos buenos años a cuestas y lo cierto es que ha sorprendido a todos desde su estreno. Esto no solo es por el talento de su director, sino que el guión posee una contundencia que te mantendrá con los ojos bien abiertos: "Ignacio se presenta como Zahara, una actriz de travestismo, y le entrega a Enrique un guion titulado "La visita". El guion cuenta la historia de su infancia en una escuela religiosa, donde sufrió abusos por parte del sacerdote Padre Manolo, interpretado por Daniel Giménez Cacho.

Mientras la historia se desarrolla, se revelan secretos, engaños y traiciones, creando un ambiente lleno de intriga y oscuros misterios", reza la sinopsis, cortesía de Netflix. Hay que destacar que el sello Almodóvar está bien presentes, ya que aquí el realizador hace gala de su tan característica estética y de su más que destacada narrativa, en la que con mucha habilidad bucea por diferentes temáticas como el género, la identidad, las relaciones humanas y la sexualidad.

Esta cinta también posee participación mexicana, puesto que Gael García Bernal interpreta tanto a Ignacio/Zahara en el pasado, tanto como a su hermano gemelo Ángel en el presente. Este actor mexicano, conocido por "Amores perros", logra transmitir las emociones y los conflictos internos de ambos personajes de manera convincente, atrapando al espectador en su actuación.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones