Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La actriz Hannah Dodd participará en la serie “Bridgerton 3” de Netflix

En la tercera entrega de la famosa serie Bridgerton la actriz interpretará a Francesca Bridgerton

Por: Xochitl Martínez

Hanna Dodd interpretará a

Hanna Dodd interpretará a "Francesca Bridgerton" en "Bridgerton: Temporada 3". ESPECIAL/NETFLIX.

Hannah Dodd es una nueva estrella de la actuación del Reino Unido, quien interpretará a Francesca Bridgerton, en la proxima temporada de Bridgerton: Temporada 3.

La actriz obtuvo su primer papel apenas finalizó sus estudios como una de las protagonistas de la serie Encuéntrame en París y continúo en el papel por dos temporadas más. En 2022, se estrenó Anatomía de un escándalo, donde Dodd sobresalió como la versión joven de la protagonista, Sienna Miller. Dodd interpreta al mismo personaje que Heather Graham encarnó en la serie original. Además tuvo un papel secundario en la secuela de la popular película Enola Holmes junto a Millie Bobby Brown.

Hanna Dodd como Francesca Bridgerton. ESPECIAL/NETFLIX.

Ahora, Hannah Dodd interpretará a Francesca Bridgerton en la tercera temporada de Bridgerton, ya que Ruby Stokes dejó la serie y protagoniza otro proyecto de Netflix.

Francesca Bridgerton es todo un enigma dentro de una familia locuaz y extrovertida. A pesar de su naturaleza reservada, ella sabe desenvolverse en reuniones sociales cuando es necesario. Su humor seco y pragmatismo le dan la fuerza que desconcierta a muchos, pero que llama la atención cuando menos lo desea.

Los cuatro estrenos que no te puedes perder hoy en Netflix

Basada en las exitosas novelas de Julia Quinn, Bridgerton está ambientada en el fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense en el periodo de la Regencia. Desde los deslumbrantes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas normas y dramáticas luchas de poder, donde nadie tiene nada por seguro. En el centro de la serie está la poderosa familia Bridgerton, un grupo de ocho hermanos y hermanas muy unidos, divertidos, ingeniosos, atrevidos e inteligentes que deberán navegar el mercado matrimonial de los pudientes en busca de romance, aventura y amor.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones