Lunes, 29 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de series y películas del 15 al 21 de abril

Te compartimos los estrenos de esta semana de Netflix, del 15 al 21 de abril 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

La película “Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas” que se estrenará el próximo viernes 19 de abril, y retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. Pixabay.

La película “Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas” que se estrenará el próximo viernes 19 de abril, y retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. Pixabay.

La plataforma de streaming Netflix sigue apostando por nuevos y originales contenidos ideales para todos los gustos, que estamos seguros que más de alguno te encantarán.

Desde adaptaciones de los clásicos cuentos de los hermanos Grimm al anime, hasta películas de acción que te harán no apartar la vista de la pantalla. Te presentamos los estrenos de Netflix del 15 al 21 de abril de 2024.

Como se mencionó anteriormente, entre las series que destacan está el anime “Las variaciones Grimm” inspirada en los cuentos de los hermano Grimm, Jacob y Wilhelm, sin embargo, esta serie cuenta la historia desde la perspectiva de su hermanita Charlotte, a quienes ambos adoran, pero ella ve de una manera distinta los cuentos de sus hermanos “¿Ustedes creen que de verdad vivieron felices para siempre?”, les preguntó.

Por otro lado está la película “Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas” que se estrenará el próximo viernes 19 de abril, y retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido, pero en esta ocasión los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su verdadera razón para pelear.

Estrenos de Netflix del 15 al 21 de abril

  • Miércoles 17 de abril: “Las variaciones Grimm”
  • Miércoles 17 de abril: ”The Circle, a social media competition” 
  • Miércoles 17 de abril: “¿Juego limpio o sucio? 
  • Miércoles 17 de abril: “Nuestro mundo lleno de vida”
  • Jueves 18 de abril: “La familia Upshaw”
  • Viernes 19 de abril: “Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas”

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones