Jueves, 18 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Dos nuevas series se estrenan hoy a la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

Netflix incluye series y películas cada semana a su catálogo. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix incluye series y películas cada semana a su catálogo. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 27 de enero hay nuevas series de estreno en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo.

Sin duda, alguna de éstas será de tu interés, por lo que si tienes un espacio para entretenerte y divertirte con historias diferentes, prepara tus snacks favoritos y lo que necesites para disfrutar de ellas.

Agencia Lockwood. ESPECIAL/NETFLIX.

Agencia Lockwood

A partir de hoy la serie de drama, fantasía y misterio está disponible en Netflix. La trama se desarrolla en un mundo asolado por fantasmas, donde las grandes empresas emplean a adolescentes con poderes psíquicos en la lucha contra lo sobrenatural.

Solo hay una empresa que opera sin la supervisión de adultos: la Agencia Lockwood, liderada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde empresario atormentado por su misterioso pasado; George, su brillante pero excéntrico compañero; y Lucy, una chica recién llegada y con dotes extraordinarias.

Hoy se estrena “Contra las cuerdas” en Netflix

Este trío está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia. La serie se conforma por ocho episodios, es dirigida por Joe Cornish y cuenta con las actuaciones de Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati, Ivanno Jeremiah, Jack Bandeira, Morven Christie, Rhianna Dorris, Paddy Holland.

La chica de nieve. ESPECIAL/NETFLIX.

La chica de nieve

Ésta es otra serie de misterio, que llega hoy a la plataforma de streaming con mayor alcance en el planeta, Netflix. La trama de seis episodios inicia en Málaga, en 2010, durante cabalgata de los Reyes Magos.

El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, hará suyo el caso y no parará hasta encontrarla.

El thriller cuenta con la participación de un elenco conformado por Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Raúl Prieto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones