Martes, 28 de Mayo 2024

“Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas” se estrena hoy en Netflix

La segunda parte de Rebel Moon ya está disponible en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 19 de abril la plataforma de streaming con más alcance en el planeta, Netflix, tiene un nuevo lanzamiento que sin duda interesará a sus suscriptores. Se trata de la película Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas, que da continuación a la historia de aventura, acción y ciencia ficción protagonizada por Sofía Boutella.

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas. ESPECIAL/NETFLIX.

La trama retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre.+

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas. ESPECIAL/NETFLIX.

En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.

“La familia Upshaw: Parte 5” se estrena hoy en Netflix

Escrita por Zack Snyder, Kurt Johnstad y Shay Hatten, la película es dirigida por Zack Snyder. Y está conformada por un elenco que incluye la participación de Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae, Ray Fisher y Anthony Hopkins como la voz de 'Jimmy'. También protagonizan Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, E. Duffy, Sky Yang y Charlotte Maggi.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones