Domingo, 16 de Junio 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Disfruta de los nuevos lanzamientos de Netflix

Por: Xochitl Martínez

"The 8 Show" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 17 de mayo la plataforma de streaming más vista en el mundo, Netflix, tiene nuevos contenidos para disfrutar el fin de semana.

El poder policial en Estados Unidos. ESPECIAL/NETFLIX.

El poder policial en Estados Unidos

Es una película documental dirigida por Yance Ford, que a partir de hoy está disponible en Netflix. Con el fin de controlar las amenazas y conservar el orden social, la Policía de Estados Unidos ha crecido en términos de alcance y magnitud a lo largo de cientos de años. Ahora, solo una palabra la define: Poder. Parte ensayo, parte entrevista y parte collage de imágenes de archivo, este documental emplea materiales históricos para ilustrar la realidad contemporánea del país norteamericano y examina preguntas urgentes sobre una autoridad con pocas restricciones: A quiénes vigilar, a quiénes proteger, quiénes toman las decisiones y por qué.

Telma, la unicornio. ESPECIAL/NETFLIX.

Telma, la unicornio

Es un película de comedia infantil y musical, dirigida por Lynn Wang que ya se puede ver en Netflix. Telma es una poni de poca monta que sueña con ser una glamorosa estrella de la música. Un misterioso giro del destino la convierte en unicornio y la lanza sin escalas al estrellato internacional. Pero no todo es color de brillantina rosa, ya que la fama tendrá un precio inesperado.

“Bridgerton: Temporada 3 Parte 1” se estrena hoy en Netflix

The 8 Show. ESPECIAL/NETFLIX.

The 8 Show

Es una serie de comedia y drama de Corea del Sur que ya está disponible en Netflix. A lo largo de ocho episodios, ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador, pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones