Miércoles, 19 de Junio 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Conoce cuáles son los nuevos contenidos que Netflix tiene para ti

Por: Xochitl Martínez

"Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tik Tok" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 29 de mayo la plataforma de streaming más famosa del planeta, Netflix, tiene nuevos contenidos en su programación, se trata de dos series y una película. Conoce la temática de los contenidos y elige el de mayor interés para ti, prepara tu tiempo y tu espacio para disfrutar del entretenimiento audiovisual desde la comodidad de tu casa.

La vida que querías. ESPECIAL/NETFLIX.

La vida que querías

Es una serie dramática de origen italiano que ya está disponible en Netflix. La mini serie de seis episodios se centra en Gloria, una mujer que cree haber encontrado la felicidad en Lecce, donde abrió su pequeña agencia de viajes y se enamoró de Ernesto, pero un día su vida da un giro de 180 grados con la llegada de Marina, una amiga de su época universitaria en Nápoles, mucho antes de que comenzara su transición. Marina llega con Andrea y Arianna, hijas de distintas parejas, y está embarazada por tercera vez. El padre de su bebé es Pietro, un joven sumamente apasionado, con un temperamento casi peligroso. Gloria preferiría no volver a conectarse con Marina porque le recuerda una parte de su vida que quisiera olvidar. Por su parte, Marina esconde muchos secretos y pronto llega a la ciudad Sergio, el padre de Arianna, un hombre decidido y enseguida demuestra que no confía en Gloria. Gloria siente que ha llegado el momento de aceptar “la vida que ella eligió”, su pasado y su futuro, para descubrir que la felicidad a veces se presenta de formas inesperadas y que el amor es la única fuerza capaz de hacer que la vida valga la pena.

Biónicos. ESPECIAL/NETFLIX.

Biónicos

Es una película brasileña de acción y ciencia ficción, que ya se puede ver en Netflix. En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro. Con las actuaciones de Gabz, Bruno Gagliasso, Jéssica Córes y, Christian Malheiros.

Todos los estrenos de Netflix en mayo de 2024

Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tik Tok. ESPECIAL/NETFLIX.

Bailar para el diablo: La secta de 7M en Tik Tok

Es una serie documentales que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Un grupo de talentosos bailarines de TikTok quedan atrapados en una secta que aparenta ser una agencia de representación llamada 7M. Entre ellos se encuentra Miranda Wilking, cuyos padres están desesperados por sacarla de ahí. El resto de los bailarines y ex miembros logran escapar y trabajan para rehacer sus vidas, pero recién empiezan a sanar cuando se unen para intentar detener a su abusador. Esta serie documental de tres partes del director Derek Doneen, Dirty Robber y WV Alternative expone las diabólicas tácticas utilizadas por las organizaciones que funcionan como cultos para manipular a las personas y muestra todo lo que las familias están dispuestas a hacer para proteger a sus seres queridos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones