Martes, 16 de Abril 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series y documentales ya están disponibles a partir de hoy en la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

La temporada final de la serie

La temporada final de la serie "El Reino" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy hay nuevos estrenos en la plataforma de streaming Netflix, y para quienes tengan oportunidad o buscan un espacio de entretenimiento audiovisual en casa, conoce los tres estrenos que ya están disponibles en Netflix.

Elige el de tu interés y disfruta de sus historias desde el confort de tu hogar.

El Reino. ESPECIAL/NETFLIX.

El Reino

El thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llega a su fin con su segunda temporada, que a partir de hoy está disponible en Netflix.

La serie de seis episodios sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, quien tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. Ahora, el pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina, pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su enemigo Tadeo, sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada. Con las actuaciones de Julieta Cardinalli, Alfonso Tort, Diego Peretti, Nancy Dupláa, Diego Velázquez, Vera Spinetta.

Todos los estrenos de Netflix en marzo de 2023

Ciudad Invisible. ESPECIAL/NETFLIX.

Ciudad Invisible

Esta serie de misterio, drama y fantasía ya se puede ver en Netflix. Tras regresar a la vida en las aguas sagradas de Belém do Pará, Eric hace todo lo posible por dar con el paradero de su hija Luna. En su búsqueda puede que descubra su verdadera naturaleza. Con las actuaciones de Marco Pigossi, Manu Dieguez, Alessandra Negrini, Simone Spoladore, Rodrigo dos Santos, Rubens Caribé, Gilda Nomacce, Julia Konrad.

Waco: El apocalipsis texano. ESPECIAL/NETFLIX.

Waco: El apocalipsis texano

Es una serie documental de tres episodios, dirigida por Tiller Russell que ya está disponible en Netflix. A 30 años de una tragedia, este documental cuenta la historia de lo que ocurrió en Waco, Texas, en 1993, cuando David Koresh, el líder de una secta, se enfrentó al Gobierno federal estadounidense en un asedio sangriento de 51 días.

El conflicto empezó con el mayor tiroteo en territorio estadounidense desde la Guerra Civil y terminó en un dantesco incendio que se vio en vivo por televisión. La situación mantuvo en vilo al mundo entero y se convirtió en la noticia más destacada a nivel internacional.

Waco: El apocalipsis texano presenta cintas de video exclusivas, descubiertas recientemente, que se grabaron en la Unidad de Negociación de Crisis del FBI, así como imágenes periodísticas nunca antes vistas por el público y grabaciones del FBI. Además de entrevistas íntimas y reveladoras con personas de ambos lados del conflicto, que incluyen una de las esposas espirituales de Koresh, la última menor que salió con vida del complejo, un francotirador del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, periodistas que cubrieron el suceso y miembros del equipo táctico de la ATF —la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos—, quienes presenciaron la muerte de sus compañeros durante el enfrentamiento con la secta religiosa. Con la ayuda de tecnologías visuales de última generación, se transporta al espectador al complejo encuentro entre la secta davidiana de la rama y las fuerzas de seguridad federales, en un drama épico sobre Dios y las armas en Estados Unidos.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones