Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, documentales y películas ya están disponibles a partir de hoy en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Power Rangers: Ayer, hoy y siempre" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Aquellos que disfrutan al máximo los servicios de streaming, este miércoles 19 de abril llegan a Netflix nuevos contenidos, por lo que después de tus actividades puedes organizar tu espacio, preparar una rica cena y elegir alguno que te interese.

Conoce cuáles son las nuevas series, documentales y películas que hoy se estrenan en Netflix.

Pálpito: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Pálpito: Temporada 2

Esta serie de drama, thriller y misterio estrena su segunda temporada en Netflix, donde ya está disponible. Zacarías Cienfuegos descubre que su esposa Camila fingió su muerte para huir de él. Obsesionado, idea un plan para recuperarla y vengarse de Simón, el hombre que la conquistó después de enterarse de que la joven había recibido el corazón de su esposa asesinada. Tras convertirse en la mano derecha del presidente y conseguir el apoyo de “la organización”, una despiadada banda de tráfico de órganos, Zacarías se dispone a hacer que Simón viva el mismo infierno que vivió él. Su meta es tan clara como turbia: Demostrar que, a veces, matar por amor es el único camino posible. Con la dirección de Camilo Vega y las actuaciones de Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez, Juan Fernando Sánchez, Moisés Arizmendi, Jacqueline Arenal, Margarita Muñoz, Michel Brown.

El imperio de los chimpancés. ESPECIAL/NETFLIX.

El imperio de los chimpancés

Es una serie documental de cuatro episodios que ya está disponible en Netflix. Bajo el frondoso bosque de Ngogo, de Uganda, habita la sociedad de primates más grande jamás descubierta. Durante los últimos 25 años, un grupo de científicos y monitores en terreno ha vivido cerca de esta comunidad para observar cómo crean una sofisticada estructura política y familiar: Forman alianzas, desarrollan confianza, se cuidan entre ellos y, a menudo, se enfrentan en una lucha interminable de poder. Cuando el director James Reed llevó un equipo de filmación para que capturara un retrato excepcionalmente íntimo de los chimpancés de Ngogo, no había forma de saber que el año siguiente ofrecería algunas de las peleas más tumultuosas y cambios dramáticos en la historia de la tribu. Con la narración en inglés de Mahershala Ali.

Todos los estrenos de Netflix en abril de 2023

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre. ESPECIAL/NETFLIX.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Es una película de acción de corte infantil, que ya está disponible en Netflix. En este especial de 30 Aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia “Una vez Ranger, siempre un Ranger”, que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti. La historia se desarrolla 30 años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, ahora, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Con las actuaciones se David Yost, Walter Emanuel Jones, Catherine Sutherland, entre otros.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones