Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevos programas de comedia y documentales ya están disponibles a partir de hoy en Netflix7

Por: Xochitl Martínez

"Gente Sirena" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Conoce los nuevos contenidos que se estrenan este 23 de mayo en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del planeta.

Wanda Sykes: I’am an entertainer. ESPECIAL/NETFLIX.

Wanda Sykes: I’am an entertainer

Es una programa de comedia estilo stand up, que ya está disponible en Netflix. La comediante, actriz y productora Wanda Sykes regresa con su segundo especial de comedia de una hora al servicio de streaming, Netflix. En él, aborda los desafíos de criar adolescentes de la generación Z así como los dilemas que implica ser liberal en un clima político polarizado. Con su reconocido talento para la crítica social, Sykes muestra su agudeza, ferocidad y franqueza en un estilo que el público conoce y adora. Bajo la dirección de Linda Mendoza.

Gente Sirena. ESPECIAL/NETFLIX.

Gente Sirena

Es una serie documental de cuatro episodios, que a partir de hoy se puede ver en Netflix. "Gente Sirena" se sumerge en el fascinante mundo de los artistas subacuáticos que han transformado su amor por las míticas criaturas del mar en una profesión del mundo real. Esta serie, que abarca desde deslumbrantes espectáculos en pequeños pueblos de Florida hasta la coronación del rey y la reina de los mares en las Bahamas, que invita a los suscriptores a una travesía llena de pasión y perseverancia. ¡Prepárate para embarcarte en un viaje soñado a un mundo donde la fantasía se vuelve realidad!

Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix

Víctima/Sospechosa. ESPECIAL/NETFLIX.

Víctima/Sospechosa

Es una película documental dirigida por Nancy Schwartzman, la cual ya está disponible en Netflix. En su primera investigación individual, la periodista Rae de Leon viaja por todo Estados Unidos para revelar un perturbador patrón: Jóvenes que, tras reportar a la policía que fueron abusadas sexualmente, no solo no hallan justicia, sino que son acusadas de presentar una denuncia falsa, arrestadas y hasta encarceladas por el sistema que creían que las protegería.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones