Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevos programas ya están disponibles a partir de hoy en el servicio de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El Sastre" es una serie que ya se puede ver en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Mayo está en curso y hoy martes 2 de mayo se estrenan dos contenidos en la plataforma de streaming con mayor alcance en el mundo, Netflix.

Si tienes tiempo puedes revisar los nuevos contenidos después de tus actividades, preparar tu espacio preferido y disfrutar un momento de entretenimiento en casa.

La casa del amor. ESPECIAL/NETFLIX.

La casa del amor

Es un nuevo reality show de citas japonés que ya se puede ver en Netflix. Un grupo de ocho personas solteras se muda a las montañas para ver si el amor puede aflorar en un lugar tranquilo e idílico, lejos de las realidades mundanas. El objetivo es que cada participante encuentre amor eterno y que lo haga mostrándose tal cual es, con llantos, risas y peleas.

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en mayo de 2023

El Sastre. ESPECIAL/NETFLIX.

El Sastre

Es una serie dramática que ya está disponible en Netflix. La trama narra la historia de Peyami, un sastre famoso que heredó el talento y un exitoso negocio de su abuelo. Cuando este muere, el joven se lleva su mayor secreto a Estambul y ahora debe velarlo para que nadie descubra la verdad. Por su parte, para escapar de una relación abusiva con Dimitri, Esvet llega de manera misteriosa a la vida de Peyami y Mustafa, con sus propios secretos. La serie cuenta con las actuaciones de Çağatay Ulusoy, Salih Bademci, Şifanur Gül, Olgun Şimşek, Ece Sükan, Zeynep Özyurt Tarhan, Murat Kilic, Celile Toyon, Vedat Erincin, Lila Gürmen.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones