Martes, 23 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre los nuevos contenidos que a partir de hoy ya se pueden ver en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Subeterna" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este martes14 de noviembre hay nuevos contenidos en Netflix, se trata de dos series, una de origen italiano y otra que es un documental.

Conoce cuáles son estas series que quizá despierten tu interés y sean ideales para ver en tu tiempo de entretenimiento desde la comodidad de tu hogar.

Cómo se convirtieron en capos de la mafia

Es una serie documental estadounidense que ya se puede ver en Netflix. A lo largo de seis episodios se muestra una oscura y satírica “guía práctica” con la narración en inglés de Peter Dinklage, la cual explora el auge y la caída de los capos de la mafia más infames de la historia —desde Al Capone hasta Pablo Escobar— y sus estrategias de éxito.

Todos los estrenos de Netflix en noviembre de 2023

Subeterna. ESPECIAL/NETFLIX.

Subeterna

Es una serie italiana que a partir de hoy está disponible en Netflix. La historia se desarrolla en Roma, en 2011. Mientras las instituciones políticas están al borde del colapso, el Vaticano se ve afectado por los escándalos, y el caos toma las calles de la capital. Cinaglia ha intentado asumir el legado del Samurái en el mundo medio y junto con Badali, supervisa toda la actividad criminal de la ciudad, con el apoyo de Adelaide y Angelica, quienes ahora están al mando de los Anacleti, y Nadia, quien les ayuda a gestionar los puntos del narcotráfico en Ostia. Pero no todos aceptan el orden establecido. Nuevos protagonistas irrumpen en el campo de juego y alteran el equilibrio de Roma. Es el comienzo de una revolución —que se extiende rápidamente desde la Iglesia y el ayuntamiento hasta las costas de Ostia— cuyo objetivo es borrar todo lo que pertenece al pasado. Spadino debe regresar a casa para evitar que su propia familia sea erradicada también y tendrá que hacer nuevos aliados, incluso con personas con las que nunca hubiera pensado que podría unir fuerzas. Pero la guerra es la guerra y el control de Roma está en juego otra vez. Este thriller dramático cuenta con las actuaciones de Filippo Nigro, Emmanuele Aita, Paola Sotgiu, Carlotta Antonelli, Federica Sabatini y Giacomo Ferrara.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones